Conoce la belleza de esta roca con forma de elefante en Islandia

Esta formación rocosa natural frente a las costas de Islandia, impresiona a los viajeros. Parece que un gigantesco elefante llegó a la costa de la isla de Heimaey para calmar su sed. La enorme forma parece estar formada por roca basáltica, que le da una apariencia superficial a la piel arrugada del elefante.

Roca con forma de elefante

Esta es una roca que se ve naturalmente como la cara de un elefante. Estas formaciones rocosas con aspecto de elefante, se encuentran en la isla de Heimaey en Islandia. En un pueblo llamado “Archipiélago Vestmannaeyjar” con alrededor de 4.500 habitantes.

A pesar de tener una población de 4500 habitantes, está considerada la isla más poblada de la cadena Vestmannaeyjar. Heimaey es también el hogar de Eldfell (Montaña de fuego), que tiene 660 pies de altura, el volcán activo, es la causa principal de la formación de la roca con la cara del elefante.

El volcán activo, Eldfell, ocasionalmente hace erupción sin previo aviso y los residentes tienen que utilizar una táctica de recoger agua de mar para enfriar la lava corriendo. Por lo tanto, extrañas formaciones rocosas se pueden encontrar en toda la isla.

Tal vez podamos encontrar una roca con cara de tigre muy pronto. Lo lindo de visitar Heimaey y toda su gloriosa isla Vestmannaeyjar, es que se puede encontrar a la ballena-asesina, que es el mismo tipo de ballena que aparece en “Free Willy”. Y hay muchas rutas de senderismo que incluso te pueden llevar hasta Eldfell. A juzgar por los nombres de estas antiguas islas, es como un viaje por el “Juego de Tronos” o incluso “El Señor de los Anillos”.

También puedes leer:  Un paseo por Laos y sus encantadores paisajes

Roca con forma de elefante

elefante en una roca

el rostro de un elefante

Elefante en la isla de Heimaey en Islandia

Acerca del autor

Equipo Editorial

Equipo Editorial

Equipo editorial de Vida Lúcida. Somos un equipo de trabajo comprometido con la propuesta de temas informativos y redacción basada en fuentes serias y confiables para asegurar un artículo de calidad a nuestros lectores.