remedios naturales Salud

Curando el resfriado común con agua oxigenada

agua oxigenada

En 1928 Richard Simmons, MD aportó la hipótesis de que los resfriados y los virus de la gripe entran por el canal auditivo y podrían ser tratados con agua oxigenada. Sin embargo, sus hallazgos fueron despedidos por la comunidad médica.

Cómo evitar el contagio de la gripe

Según el Dr. Simmons, al contrario de lo que se pueda pensar o se nos ha enseñado acerca de cómo se contagia la gripe o el frío, sólo hay una manera que puedes adquirirlos, y eso es a través del conducto auditivo externo, no a través de los ojos o la nariz o la boca como la mayoría han creído.

Mantener los dedos alejados de las orejas reducirá en gran medida tus posibilidades de capturarlos, pero de nuevo estos virus son microscópicos y pueden nacer en el aire, y pueden aterrizar fuera o incluso dentro de tu oído.

Una vez que han entrado en el interior del oído (oído medio), y que comienzan su proceso de reproducción, desde allí se tiene acceso a todas las vías a lo largo de nuestro cuerpo por el que viajan, infectan y enferman ocasionando gripe y resfriados.

En 1938, investigadores alemanes tuvieron gran éxito utilizando peróxido de hidrógeno en el tratamiento de los resfriados y la gripe. Sus datos han sido ignorados (tal vez suprimido) durante más de 60 años.

También puedes leer:
Remedios herbarios para picaduras de insectos.

Durante muchos años, gente de conocimiento han estado atacando el virus de la gripe y el resfriado común desde donde comienzan su proceso de reproducción (y no cuando ya se han diseminado) y eso es en el oído interno (en el centro).

resfriado común agua oxigenada


Curando el resfriado común con Agua Oxigenada

Es importante comenzar el tratamiento tan pronto como aparezcan los síntomas
Se han encontrado notables resultados en la curación de la gripe y el resfriado dentro de 12 a 14 horas cuando se administra unas 2-3 gotas de peróxido de hidrógeno al 3% (H2O2) en cada oído infectado, (a veces sólo un oído está infectado).

El H2O2 comienza a trabajar dentro de 2 a 3 minutos en la eliminación de la gripe o resfriado, habrá algunas burbujas y en algunos casos se produce dolor leve.

Espera hasta que el burbujeo y el escozor disminuyan (por lo general 5 a 10 minutos) y luego darse vuelta y drenar el H2O2 sobre algo absorbente y repetir en el otro oído.

Una botella de agua oxigenada al 3% en solución está disponible en cualquier farmacia y es muy económica.

Para curar la gripe tendrás que repetir este proceso dos o más veces a intervalos de una o dos horas hasta que no haya más burbujas al poner HP en el oído (s).

Otros usos del agua oxigenada

No gastes mucho dinero en blanqueadores de dientes. Cepilla tus dientes con ella y que se convertirá en blanco en unas pocas semanas.

También puedes leer:
El vino tinto y sus propiedades antioxidantes

Si tienes dolor de muelas, sólo enjuaga la boca con agua oxigenada. Dejar reposar en la boca durante un par de minutos para que penetre completamente al diente que duele. Haz esto cada media hora. Según testimonios puede funcionar a veces para detener dolores de muelas y evitar tratamientos radiculares (de la raíz).

Los conductos radiculares son un lugar importante para la cría de microbios porque no hay suministro de sangre (es decir, el sistema inmune no llega a los microbios) para matar los microbios.

Siempre consulta a un especialista antes de hacer este tratamiento.

Te recomendamos ver también: Los beneficios de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) y sus múltiples usos.

Investigación y redacción: Vida Lúcida

Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida