El Feng Shui indica que existen amuletos que se utilizan para atraer las buenas energías. Podrían ser adornos, plantas o incluso colores. Sin embargo, así como estos amuletos atraen energías positivas, existen otros que atraen las malas vibraciones. Pueden significar una racha de mala suerte. Descubre qué elementos nunca debes tener en tu hogar porque pueden representar mala suerte.
El Feng Shui es un sistema de creencias basado en la armonía y el equilibrio. Siempre recomienda decorar los espacios con determinados objetos. De esta forma podrás crear una atmósfera llena de energía positiva.
Sin embargo, hay otro conjunto de elementos que nunca debes tener, ya sea dentro o fuera de tu hogar. De lo contrario, atraerás malas vibraciones. Pero eso no es lo único que pueden atraer: también pueden traer mala suerte.
Descubre estos objetos que nunca debes tener en tu hogar porque pueden atraer la mala suerte
Explora qué objetos podrían estar minando la armonía de tu espacio y aprende a evitarlos para fomentar un ambiente lleno de energía positiva y prosperidad.
Espejos rotos o dañados
Según el Feng Shui, los espejos son una de las principales puertas de entrada a las buenas energías. Pero para ello es necesario colocarlos correctamente y en la dirección ideal. Sin embargo, cuando están rotos o en mal estado, manchados o ya muy gastados, devuelven malas energías.
Entonces llenarán tu casa de una atmósfera llena de negatividad. Es por tanto uno de los objetos que nunca debes tener en tu hogar, porque puede traer mala suerte.
Según el Feng Shui, los cactus no se deben conservar
Los cactus son una de las decoraciones que la mayoría de personas tienen en sus hogares. Sin embargo, el Feng Shui indica que este tipo de plantas, debido a sus espinas, reflejan ciertas vibraciones negativas. Por tanto, atraen mala suerte e incluso problemas económicos. Por esto es mejor utilizar otro tipo de suculentas.
Los relojes parados también traen mala suerte
Los relojes que no funcionan son otro elemento que nunca deberías tener en tu hogar. Pueden traer mala suerte. En el Feng Shui, los relojes tienen una sola función: dar la hora. Cuando un reloj se detiene, solamente atrae malas energías al espacio.
Además, pueden acumularse provocando un estancamiento energético y trayendo así una serie de mala suerte.
Portador de mala suerte según el Feng Shui: Cosas viejas
A pesar de que estos objetos representan una gran posesión, el Feng Shui indica que debes evitar tener objetos viejos o deteriorados en tu hogar. Son imanes que atraen la mala suerte. Por ejemplo, cajas, adornos, adornos y muebles.
Es mejor tener objetos actuales, porque este tipo de objetos cortan la energía positiva. Recuerda que la renovación es de vital importancia.
Objetos afilados como espadas y cuchillos
Las espadas y los cuchillos están en la lista de elementos que nunca debes tener en tu hogar. Aunque son adornos habituales en algunos hogares, pueden traer mala suerte. Estos objetos llevan energía negativa, son la causa de la creación de ciertos conflictos.