Los tests de personalidad, además de ser muy divertidos, nos pueden ayudar a conocernos mejor. Sin embargo, en algunos casos como este, también revelan aspectos de nosotros mismos que nos gustaría mantener bien escondidos…
¿Qué ves primero?

Si lo primero que viste fue a la niña
Si lo primero que viste es a la niña, significa que eres una persona muy tierna y cariñosa que piensa constantemente en quienes lo rodean. Te gusta dar amor de manera generosa y nunca te cansas de escuchar y encontrar soluciones a los problemas de tus seres queridos.
Pareces seguro de ti mismo, pero en el fondo te sientes inseguro acerca de cómo te ven los demás, razón por la cual a menudo te pones en segundo lugar y satisfaces las necesidades y los deseos de los demás.
Si viste la cara primero
Si el rostro que forman los árboles fue lo primero en captar tu interés, entonces eres una persona muy apasionada e independiente. Te gusta trabajar duro y demostrar tu valía tanto a ti mismo como a los que te rodean. No te preocupas por el equilibrio entre el trabajo y la vida, ya que encuentras tiempo para ambos.
Sin embargo, a pesar de tu extroversión y energía, te resulta difícil vincularte con otras personas y encuentras más placer en pasar tiempo a solas que en interactuar con quienes te rodean.