Niños arcoíris y de qué manera podemos reconocerlos

Los niños arcoíris son la tercera generación de niños especiales que se han encarnado en esta tierra para ayudar a la humanidad a sanar y evolucionar.

Características de los niños cristal

Los niños arcoíris comenzaron a encarnar alrededor del año 2000, aunque algunos nacieron antes de eso y llegaron como exploradores. Esto significa que muchos de ellos ahora están en la adolescencia y comienzan a tener un impacto aún mayor en el mundo.

¿Cuál es la diferencia entre niños arcoíris, cristal e índigo?

Esencialmente, los niños índigo nacieron en los años 70 y principios de los 80 y vinieron como  guerreros espirituales para romper los sistemas que no funcionaban, para despejar el camino para la próxima generación de trabajadores de la luz.

Los índigos tienen un espíritu guerrero porque su propósito colectivo es desarraigar viejas estructuras como los sistemas gubernamentales, comerciales, educativos y legales que carecen de integridad. Uno de los atributos más bendecidos de los Niños Índigo es su integridad. Viven con un fuerte código de valores e instintivamente perciben las mentiras y la manipulación.

En contraste, los Niños Cristal son  felices y de buen humor. Pueden tener berrinches ocasionales, pero en gran medida aman la paz y son indulgentes. También son amorosos, sensibles, empáticos y creativos.

Debido a que los niños de cristal son tan sensibles, muchos eligen no comer animales. También tienen una estrecha afinidad con la naturaleza y muchos tienen una fascinación por las rocas y los cristales. Desafortunadamente, la naturaleza sensible de los cristales significa que son propensos a alergias y erupciones cutáneas.

Por lo general, los niños arcoíris son hijos de adultos que fueron niños cristal. Están aquí para aprovechar lo que comenzaron los niños Índigo y Cristal.

Los términos «índigo», «cristal» y «arco iris» se dan a estas tres generaciones en función de sus colores de aura y patrones de energía.

Cómo reconocer a los niños del arco iris

Los niños del arco iris encuentran deleite en el color y se sienten atraídos por un entorno colorido y ropa de colores brillantes. También están llenos hasta el borde de energía y entusiasmo y son muy creativos. Los niños arcoíris son psíquicos y tienen la capacidad de leer los sentimientos de las personas. También son curanderos naturales y tienen una gran capacidad de manifestar lo que necesitan.

Los niños arco iris traen alegría y armonía a sus familias con su naturaleza indulgente y perdonadora y sus dulces temperamentos. Nunca guardan rencor y regresan rápidamente a su naturaleza soleada después de cualquier molestia.

A una edad temprana, los niños arcoíris pueden expresar sus necesidades y deseos. Son de carácter fuerte y tienen personalidades fuertes. Esto significa que los niños arcoíris pueden ser percibidos como tercos e impacientes. Sin embargo, la verdadera razón es simplemente que entienden sus propias necesidades tan bien que se niegan a conformarse con otra cosa.

Los niños arcoíris disfrutan de su primera encarnación . Esto significa que no tienen karma . Debido a esto, pueden disfrutar de la vida en la tierra sin ningún apego a su pasado. También explica por qué tienen tanta energía ya que no tienen bloqueos o residuos kármicos con los que lidiar.

Rasgos de los niños del arco iris:

  1. Son amorosos con todos los demás.
  2. Tienen voluntades y personalidades muy fuertes y pueden describirse como tercos.
  3. Tienen una energía extremadamente alta.
  4. Están muy en sintonía con el color y las vibraciones de color.
  5. Tienen creatividad apasionada.
  6. Rebosan de entusiasmo por todo en la vida.
  7. Esperan la manifestación instantánea de lo que necesiten.
  8. Tienen habilidades curativas que muestran desde muy temprana edad.

Muchos de nosotros no tenemos claro si somos Índigos, Cristales o algún otro tipo de Trabajador de la Luz. Sin embargo, el hecho de que nos preocupemos por el mundo y queramos traerle luz y amor significa que todos somos Trabajadores de la Luz importantes, sin importar la etiqueta con la que nos identifiquemos.