Psicología Superación personal

Porqué pensar en “3D” te ayuda a crear abundancia en tu vida

El dramaturgo irlandés George Bernard Shaw dijo una vez: “La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, se trata de crearte a ti mismo”. Afortunadamente, vivimos en un tiempo de posibilidades fenomenales. Hoy puedes crear y manifestar tus más altas intenciones y tu mayor abundancia. Aquí hay un proceso simple para hacer realidad tus sueños. Es acerca del pensamiento en “3D” y su característica de ayudarte a crear abundancia en tu vida.

crear abundancia

Identifica su visión personal

Cómo te ves a ti mismo informa tu motivación. Impulsa tus decisiones sobre dónde vives, trabajas, socializas, comes, haces ejercicio y evolucionas. Entonces, ¿cuál es tu “ideal” interior? ¿Cómo te imaginas a ti mismo haciendo lo que hace que tu corazón cante, en un lugar ideal, muy exitoso? Mira cada detalle. ¡Sé audaz! Escríbelo o pinta tu historia y cuélgala en la pared. Crea tu tablero de “visión”.

A principios de los años 90, Jim Carrey se autografió un cheque por $ 10 millones de dólares por “servicios prestados”, con fecha de 1994. Lo metió en su billetera hasta que “Dumb and Dumber”, lanzado en 1994, le pagó $ 10 millones.

Reconoce las emociones de la abundancia

Cuando detallas tu visión personal, seguramente sentirás entusiasmo, convicción, coraje, creatividad y alegría. Fortalecido, construyes confianza. Esto actúa como un imán, atrayendo a tu mundo todo tipo de apoyo esencial para cumplir tu ideal. ¿Dudas? Bueno, estas son las palabras de Einstein, “La imaginación es todo”.

También puedes leer:  5 comportamientos que delatan la falta de inteligencia emocional

Comprende el poder del subconsciente

Cuando involucras todos tus sentidos para ver la abundancia, practicas una realidad “3D”. Impresionas tu mente subconsciente. Todo lo que manifiestas, incluido cómo es tu vida en este momento, se origina en tu subconsciente, tu campo de posibilidades ilimitadas. Aquí hay maneras de cultivar este campo y reemplazar las creencias limitadas con nuevas verdades.

Honra a lo que tú eres

Cuando tienes éxito, todos se benefician. Tu riqueza, salud y gusto por vivir se propagan a través de ti y hacia todos lados. ¿No es hora de reclamar tu derecho a la vida que te mereces?

0/5 (0 Reviews)