Psicología Reflexiones

13 señales de que has encontrado a un caballero

Desafortunadamente, la caballerosidad parece estar pasando de moda. Y en verdad, también lo son los buenos modales y la cortesía común. El caballero es una raza moribunda. Es trágicamente difícil encontrar un hombre que sea paciente, considerado y amable. Son tan raros, de hecho, que muchas mujeres confundirán los buenos modales de un hombre con un avance de carácter íntimo.

caballero

Cómo identificar a un verdadero caballero

Aquí hay trece signos:

1. Él dice la verdad

Un caballero es honesto. Puedes confiar en que él sea directo contigo. Incluso cuando la verdad no lo pone en una luz favorecedora, su sentido de integridad es mayor que su ego.

2. No come hasta que todos hayan sido servidos

Él no actuará de manera egoísta o impulsiva. Él es considerado. Está dispuesto a esperar pacientemente para asegurarse de que los demás estén cómodos.

3. Defiende a los demás

Un verdadero caballero no solo es amable, sino valiente. Cuando ve a alguien siendo abusado, física o verbalmente, confrontará al delincuente. Él actúa como guardián del bienestar de los demás.

4. Mantiene sus aventuras íntimas entre él y su dama

Él nunca la humillaría al compartir sus momentos privados con sus amigos. Él no necesita hacerlo. Él se respeta a sí mismo y respeta a la mujer con la que elige tener relaciones íntimas.

También puedes leer:  Cuando yo era niño quise serlo por siempre

5. Él cumple su palabra

No tiene que decirte que es un hombre de palabra. Él te lo demuestra todos los días. Si un caballero promete hacer algo, puede planear con confianza su día al respecto.

6. Él presta atención

Cuando le estás hablando, él está escuchando. Él no está revisando su teléfono. No está enviando mensajes de texto. Él ciertamente no está twitteando.

7. Un caballero es amable con todos

Incluso si alguien lo trata groseramente, él no toma represalias. Un verdadero caballero siempre elegirá el camino más alto. No tiene nada que ganar bajando sus propios estándares de comportamiento.

8. Camina por la calle cuando camina contigo

Se siente más cómodo si su cuerpo está entre el tuyo y el camino. Este es un pequeño gesto que a menudo pasa desapercibido. Él es protector sin ser autoritario.

9. Él está a tiempo

Él respeta tu tiempo. Él es lo suficientemente maduro como para ajustarse a un horario. No obtiene placer de hacerte esperar por él.

10. Ofrece su chaqueta, su asiento, su brazo …

Él es rápido para identificar las necesidades de los demás, y se esfuerza por reunirse con ellos de inmediato. Él pone tu comodidad antes que la suya.

11. Él agarra la cuenta

Él ofrece pagar. Si insistes en dividirlo, él escucha y respeta tus deseos y no hace alarde de insistir en pagar la factura.

También puedes leer:  5 tipos de trastornos de ansiedad y las creencias que lo producen

12. Él sostiene la puerta

Él es paciente y atento. Él tiene buenos modales que practica a diario.

13. Dice “por favor” y “gracias”

Se excusa cuando comete un error. Su cortesía no conoce límites.

“Caballerosidad: es el niño que me besa la mano, el joven que tiene la puerta abierta para mí y el anciano que me tiende el sombrero. Nada de eso es un reflejo de mí, sino un reflejo de ellos “, escribió Donna Lynn Hope. No compres el mito de que la caballerosidad y el feminismo no pueden coexistir. Ser un caballero es vivir a la altura de nuestros propios estándares. Si encuentras un verdadero caballero en tu vida, esfuérzate por retenerlo. Él es una rareza.

Leer con atención:
Los contenidos publicados en Vida Lúcida son exclusivamente con fines informativos. Los temas de salud, nutrición y dietas no deben sustituir el diagnóstico ni la consulta con un Médico Profesional.
0/5 (0 Reviews)