Reduce las líneas de expresión con estas 4 cremas naturales

Todos debemos aceptar que cuando los años pasan se nos van evidenciando varios cambios en nuestro cuerpo, tales como, las arrugas o las líneas de expresión marcadas. Aunque este proceso no puede detenerse, con algunos remedios podemos atrasarlo.

Crema casera para tratar las líneas de expresión

Las primeras arrugas o líneas de expresión que notamos son cuando sonreímos y vemos los surcos, al igual que las que se acentúan en la frente, cuello, labios y otros lugares.

Conocemos unos cuantos trucos que hemos decidido compartir contigo, esperamos que te resulten igual que ah muchas con las que ya los compartimos.

Las líneas de expresión son evidencias de la edad que lastimosamente no podemos desaparecer, ya que son algo inevitable. Cuando observamos el espejo y vemos que al fruncir nuestra frente se llena de surcos, así como alrededor de los labios, sentimos que pasamos ya nuestros años mozos, como dicen, pero no sabemos que hay infinidad de consejos que nos pueden funcionar. Y muchos por muy bajo costo, en vez de ir a comprar una cantidad innumerable de cremas que lo único donde las veremos reflejadas será en el bolsillo.

Si quieres mantener un rostro hermoso y juvenil lo más que puedas, es necesario aplicar las técnicas adecuadas. Y principalmente entender que por más que las retardemos las líneas de expresión van a aparecer.

Lo importante de los remedios caseros es que están hechos con ingredientes que no son costosos y que no van a producir ningún daño contrario a tu cuerpo.

Mascarillas para reducir las líneas de expresión

Cómo reducir las líneas de expresión con estas cremas caseras

A continuación te contaré de unas mascarillas hechas a base de remedio natural que a mí me han funcionado perfecto.

1. Mascarilla de miel y aguacate

El aguacate es una fruta maravillosa, ya que posee infinidad de beneficios tanto para curar como para regenerar tanto la piel como el organismo. El aguacate sirve para arreglar las líneas de expresión, puesto que contiene vitaminas E y D en abundancia, esto ha sido probado muchas veces por estudios reconocidos.

Saca la pulpa de un aguacate y agrégale una cucharada de miel, mezcla bien y luego aplícala en el rostro déjala que actué de veinte a treinta minutos luego enjuaga con agua tibia. Puedes hacerlo dos veces a la semana.

2. Clara de huevo con zanahoria

La clara de huevo cuando la aplicas en la piel tiene un efecto de limpiadora, dándole a tu piel firmeza y lozanía. Si la aplicas en las zonas más problemáticas como lo son la llamada zona T y alrededor de los ojos verás una pronta mejoría de las líneas de expresión.

Mezcla una zanahoria con clara de huevo y obtendrás elasticidad y tonificación en tu rostro.

Toma dos zanahorias échalas en la licuadora, con el jugo que consigas prepara una mezcla junto con dos claras de huevo, revuelve bien y aplícala poco a poco en el rostro, mantenla por veinte minutos y luego elimínala con agua.

3. Sábila o aloe vera

Como ya sabrás, la sábila es conocida por sus beneficios, son tantos que a veces dudamos de ella, pero te podemos asegurar que es un remedio muy eficaz. Es curativa, limpiadora, depurativa, cicatrizante y reafirmarte, sirve para tratarnos interna como externamente.

Corta un pedazo de sábila, ábrelo y saca un poco del gel que contiene. El gel que consigas extiéndelo por todo el rostro, enfocándote más en los lugares donde se acumulan más las arrugas. Déjala actuar por veinte minutos y retira con abundante agua.

4. Pasta de cacao

La pasta de cacao sirve para reducir las líneas de expresión, verás que es un tratamiento que te encantara probar. El cacao contiene un ingrediente que nos ayuda a disimular la aparición de las arrugas y su vez también te mantiene hidratada, como lo es la lanolina.

La mejor manera de aprovechar este excelente producto es mezclar un poco de cacao en polvo con un chorrito de aceite de oliva con un poco de crema hidratante que usamos diariamente. Realiza una pasta mezclando los dos ingredientes hasta obtener una pasta o crema que puedas aplicarte como una mascarilla, déjala actuar por veinte minutos y enjuágala normalmente.

Esperamos que puedas probar estos magníficos consejos y poder lucir una piel fresca y rejuvenecida.