Retrato vintage reutilizando frascos de vidrio.

Para las manualidades no existe límite, se pueden crear todo tipo de objetos, y lo que es mejor, se pueden reciclar y reutilizar muchas cosas que tenemos en casa. En esta ocasión aprenderás a crear un retrato con estilo vintage utilizando frascos de vidrio usados. Esta es una idea simplemente genial y práctica.

Retrato antiguo con frascos de vidrio, un trabajo de bricolaje sencillo pero sorprendente. Es fácil de realizar en 3 simples pasos puedes agregar un toque vintage al mismo tiempo que permite compartir fotos importantes de tu vida.

Crea tu propio retrato vintage

Materiales que necesitarás:

  • 1 frasco de vidrio con tapa.
  • Foto en blanco y negro recortada a la medida.
  • Aceite vegetal.
  • Flores secas (opcional).

Pasos

  1. Inserta la imagen deseada en el frasco y vierte el aceite vegetal suficiente para cubrir por completo.
  2. Agrega un poco de flores secas en el lado opuesto de la imagen.
  3. Aprieta la tapa y ¡listo! El aceite vegetal suspenderá la imagen dentro del frasco sin penetrar en él, haciendo que se vea viejo y transparente ligeramente. Un total look vintage de viejas fotografías amarillentas del pasado. Te dejamos el siguiente paso a paso para guiarte mejor en el proceso.

Acerca del autor

Equipo Editorial

Equipo Editorial

Equipo editorial de Vida Lúcida. Somos un equipo de trabajo comprometido con la propuesta de temas informativos y redacción basada en fuentes serias y confiables para asegurar un artículo de calidad a nuestros lectores.