¿Tienes manchas de la edad en tu piel? Con este sencillo truco, desaparecerán al poco tiempo.
Es un error común pensar que no hay nada que puedas hacer con las manchas de la edad. Es perfectamente normal que la apariencia de la piel cambie ligeramente a medida que envejecemos. Ciertas partes del cuerpo se ven más afectadas que otras. Algunas veces también surgen trastornos de la pigmentación y la piel se vuelve seca. Según el tipo de piel y la dieta, estas manchas de la edad son más o menos pronunciadas.
Las manchas de la edad son una forma de hiperpigmentación.
La hiperpigmentación es un cambio natural en la piel a medida que envejecemos, causado por una sobreproducción de melanina (un pigmento debajo de la piel). Esta sobreproducción provoca manchas oscuras en la piel. Estas manchas en la piel no son peligrosas ni motivo de preocupación, pero aun así es importante vigilarlas. Debes contactar a tu médico en los siguientes casos:
- Algunas manchas de la piel se vuelven más oscuras que otras.
- Se forma un círculo oscuro alrededor de la mancha.
- Una o más manchas crecen y/o toman un color ligeramente rojizo.
Entonces, ¿Qué puedes hacer para deshacerte de estas marcas en la piel? ¡Todo lo que necesitas es un simple alimento que puedes encontrar en cualquier hogar! ¡Nada más! La cebolla
¿Sabías que puedes usar un remedio completamente natural para deshacerte de las manchas de la edad? Puede que no lo creas al principio, pero estamos hablando de las cebollas. Pero no solo las cebollas son de gran ayuda, también lo es el vinagre de manzana.
Se ha comprobado científicamente que el jugo de cebolla ayuda a reducir las cicatrices y estimula la cicatrización. El vinagre de sidra de manzana, por otro lado, ayuda a eliminar las células muertas de la piel, ¡y también se puede usar maravillosamente para eliminar verrugas o para combatir los hongos en las uñas!
Ahora volvamos a las manchas de la edad. Simplemente, usa cebolla y vinagre de sidra de manzana para deshacerte de estas manchas oscuras en la piel.
Remedio casero para las manchas de la edad
Pon la cebolla en una licuadora o hazla puré con una licuadora de inmersión. Luego ponga esta masa en una toallita (delgada) o una toalla delgada y exprime el líquido. Asegúrate de poner el jugo en un tazón.
Ahora mezcla este jugo de cebolla con el vinagre de manzana y aplica esta mezcla sobre su piel.
Repite este proceso diariamente durante algunas semanas. Eventualmente, empezarás a notar algo: ¡las manchas de la piel se volverán más claras y finalmente desaparecerán por completo! ¡Realmente funciona!