19 de ago. de 2012

Cómo desinfectar naturalmente Frutas y Hortalizas

Cómo desinfectar naturalmente Frutas y Hortalizas



Receta paso a paso con Vinagre y Limón:

Nunca se sabe qué tipo de pesticidas, bichos o suciedad puede estar al acecho en la superficie de tus frutas y verduras favoritas. Por eso, siempre es una buena idea lavar todos tus frutos antes de comerlos. Aunque el lavado con agua sola puede lograr mucho, añadiendo algunas fuentes naturales de ácido (es decir, el limón y el vinagre) para el lavado puede proporcionar un poco de potencia adicional, natural desinfección. Sigue estos sencillos pasos para saber cómo hacer un lavado de fruta y verdura y que es completamente barato y orgánico.

1. Prepara el limón. Puedes utilizar un limón normal, u orgánico. En cualquier caso, ambos tipos de limones va a estar bien para la tarea.
Exprime una cucharada de jugo de limón en una botella de spray. El jugo de limón, a la vez que es un desinfectante natural, también dejará tus frutas y verduras con olor agradable.

2. Vierte 2 cucharadas de vinagre en la botella de spray con una taza de agua. El vinagre proporciona algo de poder desinfectante adicional.

3. Cierra la botella de spray. Agita la mezcla vigorosamente.

4. Rocía en todas tus frutas y verduras antes de usarlas. Después de cada aplicación, enjuáguelas con agua filtrada. Ahora están listas para el consumo o uso en la cocina.


Otras recetas:


Vida Lúcida domingo, agosto 19, 2012
  • Comentarios de Google
  • Comentarios de Facebook
Item Reviewed: Cómo desinfectar naturalmente Frutas y Hortalizas Description: Rating: 5 Reviewed By: Tay Cuellar
Scroll to Top