Salud Salud emocional

6 Remedios herbarios para trastornos del sueño

trastornos del sueño

Los trastornos del sueño, también llamados como el insomnio es un perturbado o anormal patrón de sueño debido a razones obvias. Este trastorno se refiere a formas tensas de estilo de vida moderno que llevan al estrés, exceso de trabajo y ciertas condiciones de salud que afectan el sueño.

Remedios para los trastornos del sueño

Conseguir un buen sueño puede ser un trabajo difícil para mucha gente, por ello tratar los trastornos del sueño es muy importante para una buena salud y una vida activa. Los trastornos del sueño también surgen de nuestros tiempos inusuales en cama después de la televisión, el ordenador portátil y las cenas nocturnas muy tarde, creando un caos a nuestro reloj biológico . Hay algunos remedios a base de hierbas para escapar de este trastorno.

Manzanilla para los trastornos dl sueño

El té de manzanilla tiene excelentes compuestos relajantes que ayudan a una buena noche de sueño. La manzanilla es un buen analgésico y calmante que permite un sueño efectivo. Su propiedad nervine reduce la tensión nerviosa y alivia la ansiedad. Así que toma una taza de té de manzanilla, todas las noches antes de acostarte para tratar las dificultades para dormir.

Pasiflora para mejorar el descanso

La pasiflora puede motivar a un sueño profundo al aliviar el dolor muscular y la inducción a una mente tranquila. Es una hierba común prescrita por los herbolarios para el insomnio. Su uso es seguro y no tiene ningún efecto secundario e incluso se puede administrar a los niños. Puedes utilizar el té de pasiflora 3 veces al día. En una forma de tintura 30 a 60 gotas se pueden tomar hasta 3 o 4 veces en un día.

No dejes de leer:
Limpiar el colon de residuos tóxicos con manzana

Lúpulo un remedio efectivo para dormir mejor

Es un buen sedante para los nervios y un calmante que puede restaurar el sueño natural. El lúpulo puede tratar de leves a moderados trastornos del sueño. Es recomendado por los herbolarios, ya que no tiene ningún síntoma de abstinencia. Se utiliza sobre todo en combinación con manzanilla o valeriana. El té de lúpulo se puede tomar de 2 a 3 veces al día.

Valeriana para aliviar los trastornos del sueño

te de valeriana

La valeriana también se utiliza ampliamente en diversas partes del mundo para mejorar la calidad del sueño relacionado con la ansiedad y la inquietud. Se utiliza a menudo con otras hierbas como la amapola de California, Saltos y flor de la pasión. 2-5 gotas de extracto de raíz de valeriana se pueden tomar 2 a 3 veces al día para inducir el sueño profundo.

Es mejor no usarlo durante más de 3 semanas, porque el cuerpo humano tiende a adaptarse a él. Así que cambia a otras hierbas por un tiempo y luego vuelve a usar el extracto de Valeriana.

Hierba de San Juan

La hierba de San Juan es una planta florida. Toma un masaje con aceite de hierba de San Juan junto con un baño de hierbas antes de acostarte para beneficiar tu calidad de sueño. Puede aliviar incluso los tipos de insomnio crónico. 1 a 2 tabletas de esta hierba pueden tomarse no más de 3 veces al día. Esta hierba tiende a hacer que la piel se sensibilice al sol, por lo que se deben tomar las medidas preventivas adecuadas contra el efecto del sol durante su administración.

No dejes de leer:
Limpieza y desintoxicación del hígado con uvas pasas

Amapola de California

En caso de que haya necesidad de un sedante más fuerte, la amapola de California podría ser una buena opción. Puede tranquilizar la mente y ayudar a tratar los trastornos del sueño. Actúa también como analgésico que también ayuda con una buena noche de sueño. Se administra a bebés inquietos como una tradición, en algunas partes del mundo. 20- 30 gotas de este extracto líquido de hierbas se pueden tomar para mejorar la calidad del sueño.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida