Belleza Maquillaje Mujer Preparados caseros

Aumentar el grosor de las pestañas con aceite de coco

Puedes aumentar el grosor de las pestañas de una manera natural, sin recurrir a productos de venta libre, y con el uso del aceite de coco que además, puede ser muy beneficioso para la salud en general.

aumentar el grosor de las pestañas

Si tus pestañas presentan una forma fina, despoblada y casi no se distinguen y no resultan atractivas como te gustaría, y si has intentado con varios métodos pero ninguno resulta lo suficientemente efectivo, puedes modificar el grosor de las pestañas, y además ahorrarte el dinero en productos caros que no hacen nada o incluso los químicos de estos productos puede resultarte perjudicial para tu salud.

Por ello vamos a mostrarte en el siguiente artículo cómo la naturaleza puede contribuir para aumentar el grosor de las pestañas de manera natural y con el uso de aceite de coco.

Beneficios del aceite de coco para el grosor de las pestañas

El aceite de coco tiene muchas propiedades que resultan ser muy beneficiosas para la belleza. De hecho, es uno de los más utilizados tanto en cosmética natural como en los productos que compramos de forma habitual. Entre sus propiedades se encuentra la posibilidad de limpiar impurezas de la piel, algo que en las pestañas puede resultar realmente importante, y puede traer resultados como el de cambiar el grosor de las pestañas.

No dejes de leer:
Deliciosos Muffins con harina de coco, zanahoria, calabaza y especias

Además, el aceite de coco es capaz de crear una capa protectora, algo que de seguro tus ojos agradecerán, contra nuevas impurezas. Por si esto ya fuera poco, en realidad nos encontramos con que dentro del aceite de coco hay componentes que estimulan el crecimiento, con lo que lograremos darle nueva vida a nuestras pestañas.

Cómo preparar la máscara con aceite de coco

Solo tienes que mezclar estos ingredientes en un bote cualquiera en el que puedas introducir un cepillo para las pestañas, con el que luego lo aplicarás.

Ingredientes:

  • Una gota de zumo de limón
  • Una gota de esencia de lavanda
  • Un chorrito de aceite de coco fraccionado

Esta es una preparación natural, y hecha en casa, el aceite de coco contribuye al crecimiento de las cejas y puede aumentar el volumen de las pestañas, teniendo de esta manera un tratamiento saludable para tu cuerpo.

Consejos para engrosar las pestañas y hacerlas crecer

aumentar el grosor de las pestañas

  • Retirar el rimel y el maquillaje de los ojos antes de irte a dormir es algo que no debes dejar de hacer nunca, ya que esto resulta muy pesado para las cejas y puede perjudicar la delgada piel, por lo tanto retrasar el crecimiento de las pestañas. Otro factor muy importante y que también está relacionado al maquillaje, es saber retirarlo de la manera correcta, si lo haces de manera brusca puedes también quitar algunas pestañas, y estas tardan mucho má que el cabello en crecer, y no querrás dejar despobladas tus pestañas por no quitar el maquillaje con cuidado.
  • Aplica aceite de oliva en tus pestañas. Esto les ayudará a crecer mejor y más fuerte. Este es uno de los mejores remedios caseros para conseguir pestañas largas.
  • Té verde para aumentar el grosor de las pestañas: Añadir hojas de té verde en agua caliente y luego aplicarlo a tus pestañas. Esto promueve el crecimiento de pestañas saludables y les hace más largo, más grueso y más fuerte.
  • Debes tener cuidado con los productos cosméticos que utilices, porque estos pueden resultar perjudiciales para la piel y tapar los folículos.
No dejes de leer:
Remedio natural para eliminar los piojos

Redacción: Equipo de Vida Lúcida