En Japón, el arroz no sólo es uno de los principales alimentos, pero también a menudo es utilizado como componente para la fabricación de productos cosméticos. Con el fin de mantener la piel de la cara en condiciones ideales, las mujeres japonesas usan un sistema especial de cuidado de la piel – el uso de aceites especiales de limpieza, y mascarillas de arroz muy extendidas en Japón.
Beneficios de la mascarilla japonesa para quitar años a tu cara
La piel es el órgano más grande del cuerpo, todo lo que comes o haces en tu vida diaria afecta la forma en que tu piel se ve y se siente. Todos anhelamos una piel sana y hermosa, y con esta mascarilla japonesa natural podemos ayudar a quitarle años al rostro.
Todas vemos los cientos de cremas antiarrugas que están en el mercado, pero la verdad es que ninguna de ellas funciona muy bien. Esto se debe a que todo lo que se pone en la piel, es absorbido directamente en el torrente sanguíneo. Cuando te pones cremas químicas sobre tu piel, nada bueno sucede, pero cuando pones ingredientes sanos como los que incluye esta mascarilla japonesa para rejuvenecer el rostro, que tiene productos frescos y naturales para tu piel, cosecharás los beneficios.
Receta de la mascarilla japonesa
Ingredientes para mascarilla de belleza japonesa para desvanecer años de tu cara:
- 2-3 cucharadas de arroz integral orgánico
- 1 cucharada de leche orgánica tibia (o agua filtrada)
- 1 cucharada de miel de abejas pura
- 1 cucharadita de polvo de perlas (opcional)
Método:
Poner el arroz en agua, poco a poco calentarlo hasta que el arroz se ablande. Colar y poner el arroz y el agua en recipientes aparte. Enjuaga el arroz y añade una cucharada de leche tibia, revuelve hasta que esté bien combinado y agregar en una cucharada de miel. Revolver bien y añadir (opcional) una cucharadita de polvo de perlas.
El polvo de perlas se recomienda para mantener la piel con una apariencia joven: elimina manchas de la cara, acelera el metabolismo natural, tonifica el cutis, elimina el acné, disminuye los poros y evita el enrojecimiento.
Haz una pasta y aplica una cantidad generosa sobre la piel limpia. Retira con cuidado la máscara en media hora, enjuagar con el agua el arroz que filtraste.
Investigación y redacción: Vida Lúcida