Moda y Estilo

Maquillaje de novias con piel perfecta y labios atractivos

Seguramente ya lo sabes, pero lucir unos labios atractivos no tiene porqué ser de una mujer soltera, las nuevas tendencias marcan que el maquillaje de novia para este 2016 ofrecen un look con labios rojos y más carnosos, para que destaques en tu boda sin ningún reparo.

luciendo unos labios atractivos e intensos

¿Quién dijo que una novia no puede ir al altar luciendo unos intensos labios atractivos y rojos? ¡Claro que sí! Porque esta temporada este estilo está en tendencia y vale para caer un poco en la irreverencia. Es un maquillaje de novias que se ha visto mucho en las pasarelas de grandes diseñadores internacionales como Dior.

Solo hay que buscar al estilista ideal y luego lucirlo sin ningún tipo de temor, puesto que ese día solo nosotras seremos quienes puedan cuestionar nuestro look.

Maquillaje de novias para lucir unos labios atractivos

El propósito es llevar unos labios atractivos, muy carnosos y profundos, que brinden un toque de seducción en medio de la inocencia y pasividad que representan las bodas. La novia es capaz de atraer miradas y lucir regia solamente por el color de su boca. Si eres una de las que le gusta atreverse, los labiales rojos son la alternativa ideal para ti. Se le conoce en el mundo del estilismo como “look rouge”, y destaca por ser algo fuera de lo rutinario.

No dejes de leer:
Mujer de 60 años sorprende en campaña para trajes de baño

Dejando la piel perfecta del rostro

maquillaje de novia para tener una piel perfecta

Una de las principales recomendaciones es tener un rostro perfectamente limpio, de porcelana por llamarlo de alguna u otra forma. Puedes hacerte alguna limpieza o tratamiento para purificar la dermis y tener un mejor aspecto para cuando te apliques el maquillaje, de esta forma te será más sencillo y estético lucirlos. Con un corrector se comienzan a atender las pequeñas imperfecciones del rostro. Se le debe dar luz a los pómulos con un blush de color claro.

El objetivo es que sólo los labios sean los grandes protagonistas del maquillaje, para esto aplica poca sombra, rímel y delineador. Todo muy tenue. Los labios se deben delinear con un tono del mismo color del lipstick. Y ahora sí, aplica la pintura. Vas rellenando hasta completar.

No olvides retirar tu maquillaje

¡Sin duda alguna es un maquillaje espectacular que atraerá todas las miradas! Durante la ceremonia retoca, recuerda que la novia debe lucir perfecta todo el tiempo hasta que termine la reunión. Además debes esmerarte por conseguir un peinado de boda que resalte el maquillaje y el color de tus labios.

Lista para la boda

No olvides desmaquillarte antes de ir a la cama, quizás ahora no se vean las consecuencias de los efectos de los productos porque eres joven, pero en la adultez comenzarán a aparecer muy marcadas esas líneas de expresión, y es por esto por lo que día a día infinidades de productos para retirar el maquillaje salen al mercado, pues se sabe que el daño que causan éstos al permanecer en tu rostro por más del tiempo recomendado, finalizan deteriorando tu dermis.

No dejes de leer:
Tendencias de bikinis para el 2016

Labios intensos y piel radiante

Y bien, ya lo sabes. Recuerda que siempre que desees lucir labios atractivos e intensos, no solo ellos jugaran el papel principal, pues tu piel aunque no lo creas se mantendrá en conjunto con ellos, no obstante, no permitas que lo económico arruine tus momentos, es por ello la importancia de adquirir un buen maquillaje o uno de confianza, del que sepas que no ocasionara efectos secundarios o no dejara que pases un mal rato, muchas veces seguir los consejos no suele ser negativo.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida