Belleza

Secreto para mantener las cejas gruesas y pobladas

Llevar las cejas gruesas y pobladas está de moda, pero no es fácil de conseguir el efecto adecuado en algunos casos. Algunos de nosotros tenemos cejas escasas y muy finas, y siempre estamos explorando remedios para hacerlas ver más gruesas y tupidas. Y en el caso de quienes tienen cejas muy espesas, muchas veces optan por dejarlas muy finas, por ello te mostraremos cual es la mejor manera de adecuarla a tu rostro.

Cómo tener cejas gruesas y más pobladas

Las cejas pobladas vienen a ser una pieza fundamental del rostro y de acuerdo como se lleven y mantengan, pueden realzar o atenuar la belleza. Por lo tanto es mejor llevar las cejas de acuerdo al rostro para tener la apariencia perfecta. Sin embargo, hay a quienes les toca lidiar con cejas gruesas y muchas otras desear tenerlas más pobladas, lo cual no es un problema, pues bien cuidadas y con el mantenimiento requerido, siempre te harán ver mucho más bella.

No dejes de leer:
Cómo conseguir las cejas y pestañas perfectas

Cómo cuidar las cejas gruesas

En realidad las cejas gruesas son muy cómodas de llevar, ya que no exigen un depilado continuo, sino más bien un mantenimiento bien llevado. Unas cejas pobladas bien cuidadas tienen el potencial para realzar la fuerza de la mirada. Quizás por estas razones, muchas han elegido el camino de las cejas gruesas. Para mantener increíbles las cejas pobladas se recomiendan algunos consejos.

Recorta y peina regularmente tus cejas

Este tipo de cejas suelen crecer muy rápido, por lo que hay que mantenerlas a raya, y para ello sencillamente hay que peinarlas bien hacia arriba, con un cepillo especial para cejas, pequeño y manejable, o usando gel de cejas o cabello para estabilizarlas. Luego con una tijera pequeña recorta a lo largo de la línea. Este procedimiento lo puedes realizar varias veces al mes como mantenimiento.

Consigue unas cejas pobladas y más tupidas

Depilar de vez en cuando

Dentro del mantenimiento de las cejas pobladas es conveniente visitar, quizás una vez al mes, la peluquería para realizarse una depilación. Con esto se logra tenerlas pulidas y bien cuidadas. Entre cada visita, puedes realizar el paso anterior para no perder la forma, así como tampoco gastar mucho dinero, visitando al peluquero toda la semana.

No dejes de leer:
Depilación de cejas con hilo

Usa un paño húmedo

Uno de los problemas con las cejas gruesas y pobladas es que su pelo es algo grueso, por lo que debemos utilizar métodos que lo suavicen. Para ello se debe mantener la piel limpia, sin exceso de grasa. Es importante retirar el maquillaje al final del día, esto ayudará también a retardar la aparición de líneas de expresión. Al final coloque un paño remojado en agua tibia sobre los ojos.  Esto suavizará las cejas.

No dejes de leer:
Observa las consecuencias de dormir con maquillaje. No querrás hacerlo nunca más

Manten un kit

estilos de peinados de cejas gruesas y pobladas

Arma tu propio kit para mantener las cejas, el cual debe contener cepillo de cejas, tijeras, podadoras y pinzas, son las necesarias para realizar el debido mantenimiento, las veces que consideres necesarias.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida