Belleza Cabello

Tendencia de cabello gris y diferentes looks

El cabello está en constante crecimiento y ello ha impulsado a que sea constantemente modificado. Con la intención de seguir un estilo novedoso, hoy día es popular ver a damas y caballeros por igual luciendo una brillante melena gris.

cabello gris la nueva tendencia del verano

Tendencia de cabello gris para el verano

La tendencia del cabello gris surgió en 2010, cuando Giles Deacon, presentó su colección de primavera verano, de la mano con bellas modelos con pelo gris y piel pálida, lo que causó un gran impacto visual, pero agradó al mundo del estilismo.

El pelo gris una tendencia que crece

A partir de ese momento las calles del mundo se han comenzado a llenar con jóvenes que buscan verse a la moda. Este gusto por el cabello grisáceo, también ha motivado a aquellos que ya entrados en años comienza a notárseles el paso del tiempo y cuyo cabello ha perdido su color.

Cabello gris con otros colores

La edad no es un límite para lucir un look rubia “orexia”, nombre que se le atribuye al cabello gris, o también los tonos rubio ceniza y platinado. Ante el furor que ha causado este estilo de cabello, hombres y mujeres lucen por igual este teñido o simplemente se dejan su pelo sin teñir si ya presenta canas. La ventaja del cabello gris, es que ofrece a quien lo usa, la posibilidad de mezclar otros colores. Los tonos más utilizados para esta coloración son: azul, platinado, morado y rosa.

No dejes de leer:
5 tratamientos naturales para prevenir las arrugas en las manos

Este look es muy versátil en su misma tonalidad, ya que son muchos los que lucen este teñido mezclando diferentes tonos de gris y luciendo una cabellera con un magnífico resultado.

Tono grisáceo completo

Si tiñes por completo el cabello de gris, es importante que estés al pendiente de retocar las raíces y mantener la igualdad en el color, de lo contrario el look perderá su maravilloso encanto.
Atrévete a cambiar y a ser parte de los que han popularizado al cabello gris, una moda de color, que al parecer lleva varios años imponiéndose y sigue su reinado con gran fuerza e ímpetu.

Diferentes looks con cabello gris

Este estilo de color considerado un tono vintage que está de moda, puede lucirse en un sin fin de cortes de pelo y estilos de peinados diferentes, una vez que se ha puesto de moda es normal verlo en actrices y celebridades de los más destacados, como así también en aquellos que quieren estar a la moda luciendo un estilo de cabello más osado y sin dejar de lucir atractivo.

Añadiendo color azul y otros tonos

Un estilo de color muy versátil resulta el pelo gris, ya que se le pueden añadir otros tonos sin perder el toque vintage y manteniendo un look juvenil.

No dejes de leer:
Consejos para tener manos suaves y sanas

añadiendo color azul al cabello

tendencias en cabello gris con mechas de colores

Haciendo resaltar la piel morena

El cabello gris va perfecto para resaltar en contraste el color más oscuro de piel y también se le pueden añadir colores de lapiz labial grises o un maquillaje para ojos.

mujer con piel oscura y cabellera gris

Color natural para edades más avanzadas

El color del cabello cuando comienza a teñirse de canas deja un gris natural que se puede lucir muy bien si se busca esta nueva tendencia, donde se resaltan incluso con mechones de colores y tintes más llamativos, como el azul, rosa o el verde.

pelo gris natural

Un rubio cenizo que va de la mano con el gris

Esta es otra tendencia que se puede llegar a vincular con los tonos grises, ya que se trata de rubio platinado que se puede combinar con un pelo con canas o completamente gris.

un estilo rubio cenizo

Imágenes: Shutterstock

Redacción: Equipo de Vida Lúcida