Decorar regalos es parte de las celebraciones decembrinas. Es un signo de entrega, agradecimiento y afecto que nace manifestar dentro de esta atmósfera de reflexión, gratitud y paz que se desea tener con todos, ya sean amigos, familia, pero sobre todo con nosotros mismos. Es un momento del año en que aprovechamos para dar y recibir y que mejor que hacerlo a través de un presente decorado de manera innovadora, original y amigable con el medio ambiente. Sorprende a tus amigos y familia con estos decorados de regalos usando material reciclado. ¡Quedarán todos encantados!
30 Ideas para decorar regalos con reciclado
Los regalos son hermosos, querer demostrar nuestro cariño a los demás con un presente, un regalo decorado con amor, es algo único. Es algo muy humano y expresa atención, pero aprendamos a ser generosos con nuestra intención desde el corazón y propaguemos la cultura del ahorro y reciclado.
Estos son 30 ejemplos en los que tu pequeño presente, si has decidido darlo, puede convertirse en algo lindo a los ojos y al alma. Son ejemplos de cómo puedes decorar con materiales amigables al medio ambiente, reciclados, reusados y económicos. Desde la funda de tu almohada, la manga de tu sweater, la bolsa del mandando, las hojas secas de tu jardín, el cordón de colgar la ropa, la charlola de los huevos, pueden ser el perfecto material para envolver.
La verdad todos quedan realmente hermosos si le pones un poco de imaginación y ganas en el decorado de tus regalos que algunas veces ni querrán ser desenvueltos. Mostremos nuestro lado ambientalista y creativo esta navidad regalando originalidad y economía, te sorprenderá ver todo lo lindo que resulta darse a la tarea de crear con estas ideas que además resultan una gran terapia. Si no lo crees, dále un vistazo a los siguientes ejemplos: