Una mujer que sabe vestir y resaltar su estilo, siempre se asegura de mantener en su guardarropa algunas piezas clásicas que tengan un valor atemporal y que siempre la harán lucir con la cara blanca en todas sus salidas. Uno de ellos es, por supuesto, los clásicos jeans.
Los jeans vienen en diferentes formas y líneas y combinan con casi todo. Es lógico, entonces, que uno se pregunte si es posible cometer un error estilístico al usarlo. La respuesta es obvia: ¡sí!
Evita estos errores al combinar tus jeans
Hay ciertos errores, todos los cuales, lamentablemente, hemos cometido, y es hora de aprender de ellos para no volver a repetirlos.
1. El mismo color
¡La ropa totalmente vaquera vuelve a estar de moda! Esto significa que puedes combinar la camisa de mezclilla o la chaqueta con los jeans sin pensarlo dos veces.
Sin embargo, un error que solemos cometer es elegir la parte superior e inferior del mismo color. Elige diferentes tonos para crear contraste.
2. Jeans dentro de las botas
Uno de los errores más comunes que estropean nuestro estilo es colocar los jeans dentro de las botas. Es preferible que los vaqueros terminen 1-2 cm por encima de los botines.
Este tipo de error arruina la imagen de las piernas, por lo tanto, procura evitarlo.
3. Jeans de tiro bajo
Hace unos años, los jeans de tiro bajo eran una necesidad absoluta y todos teníamos uno en nuestro guardarropa. El problema, sin embargo, con este pantalón en particular, es que está dirigido a un tipo de cuerpo muy específico que muy pocas personas pueden soportar.
Afortunadamente, esta moda pasó y no parece que vaya a volver en un futuro próximo. Así que, si te preguntabas por qué era difícil hacerte lucir bien vestida con uno, ahora sabes que es mejor evitarlos.
4. Bolsillos anchos
La forma y la ubicación de los bolsillos en la parte trasera de los jeans realmente pueden cambiar la forma del cuerpo.
Los bolsillos anchos hacen que las caderas parezcan más anchas. Así que no vayas por este estilo de jeans. Busca que los bolsillos estén más unidos para que alarguen las piernas.
5. Jeans pitillo sin cinturón
Los jeans ajustados pueden no ser los jeans más populares últimamente, pero siguen siendo una pieza atemporal que se usará una y otra vez.
Uno de los errores más comunes es llevarlo liso, sin cinturón, por lo que nuestra imagen se ve algo vacía e incompleta. Entonces, para una apariencia más completa, mejor elige el cinturón.