3 errores que cometes en tu outfit y te hace ver mayor

Nuestra apariencia física se puede ver empobrecida, haciéndonos lucir con más edad de la que tenemos, e incluso ocultando nuestra verdadera elegancia, y todo esto puede tener una raíz en la mala elección de ropa, combinaciones y cortes que nos hacen ver mayores.

Errores al vestir

El paso de los años no nos molesta en absoluto, ya que hemos aprendido a amarnos a nosotros mismos, y a no tratar con números (o al menos deberíamos). Pero no hay motivo para vestirnos con ropa que nos sume años sin motivo alguno.

3 errores al vestir que te suman más años

Por eso te presentamos a continuación los 3 errores estilísticos más comunes que cometes al elegir prendas que te hacen ver mayor.

1. Usas ropa holgada

Pueden ser elegantes, tener interés en la vestimenta y cubrir cualquier imperfección en nuestra silueta, pero seamos realistas… la ropa ajustada que borra las curvas es lo que te hará lucir joven y genial.

Las piezas sueltas en las que te «pierdes» simplemente te ocultan… a ti y a tu edad real.

Usar ropa holgada que no se ajusta a tu figura puede estar haciéndote ver mayor. Lo ideal es escoger prendas cuya forma se adapte no solo a tu estilo, sino también a la forma de tu cuerpo, resaltando las zonas que más te gustan de él.

2. Solo usas ropa negra

Los colores negros en la vestimenta y zapatos son elegantes y favorecedores, pero también se asocian en automático con mujeres mayores. También hacen que los rasgos faciales se vean más salvajes y «enfocan la atención» en cualquier arruga que puedas tener en la cara. Desde la más pequeña hasta la más grande.

Añade color a tu vida y tu armario y verás que desde el primer momento lucirás más joven, más fresca y más viva.

Si te sientes cómoda usando tonos neutros, puedes darle un pequeño giro a tu look añadiendo prendas de otros colores diferentes del negro.

3. Usas faldas y vestidos hasta los tobillos

No hay longitud de vestido menos favorecedora y sexy que esta. No tiene ni la elegancia del largo hasta la mitad de la pantorrilla ni la sensualidad de los vestidos largos. Entonces, ¿por qué tener una prenda tan anticuada y austera en tu guardarropa?

Ahora que conoces estos principales 3 errores que casi todas las mujeres cometimos alguna vez, evítalos, continúa sintiéndote y mostrando todo lo que realmente eres, ¡ni un día más!