Psicología Relaciones de pareja

6 señales que te indican que él está jugando contigo

Todos lo hemos hecho, caer enamoradas de un hombre que no estaba preparado para un futuro real. Todo lo que querías hacer es sentar cabeza y construir una vida juntos. Todo lo que él quiere hacer es jugar videojuegos y salir de antro con sus amigos. Estás pensando en nombres de bebés, y él está recopilando los nombres y números de otras mujeres. Esta situación es insoportablemente dolorosa y puede mantenerte atrapada en un lugar en lugar de seguir adelante con tu vida. Pareciera que, si están juntos, él está jugando contigo, con tu tiempo y tus ganas de comprometerte hacia algo más serio y profundo.

signos de que está jugando contigo

6 banderas rojas que te indican que él está jugando contigo

Entonces, ¿cómo evitar que hombres así te atraigan? El truco es detectarlo desde el principio, dándote la oportunidad de irte antes de que te hagan invertir demasiado tiempo en ellos.

1. Siempre eres la que tienes que planificar las fechas

Quizás él es flojo. Lo más probable es que simplemente no le importe conectarse tanto como tú. Encuentra un hombre ansioso y emocionado de planear una noche contigo. Él debería atesorar a tu compañía e ir más allá para impresionarte y hacer que tu noche se sienta especial.

2. Prefiere pasarla en casa que salir realmente

Hay muchas razones por las que podría estar haciendo esto, y ninguna de ellas es buena si siempre quiere hacer esto. Él podría ser perezoso, aburrido y poco inspirado. Es posible que solo esté interesado en ti cuando estás en su habitación. Por supuesto, sus motivos pueden ser aún más siniestros que eso. Un hombre que nunca quiere salir puede querer evitar que otra mujer lo vea contigo.

También puedes leer:
5 maneras de comunicarte directamente con tu pareja

3. Busca la pelea rápidamente

Si puede convertir cualquier cosa en una discusión, es probable que lo haga después de una de dos cosas. Él puede estar buscando control y probando sus límites para ver con qué se puede salir con la suya. Lo más probable es que ya esté buscando una salida. Haz que sea fácil para él dejándolo ir. No necesitas ese tipo de conflicto y negatividad en tu vida.

4. Dice que no está buscando nada serio

Esto parece tan obvio, y sin embargo las mujeres de todo el mundo ignoran y malinterpretan esta frase todos los días. No se puede enfatizar esto más: si un hombre dice que no está buscando algo serio, ¡créelo! Esta podría ser la única vez que no te miente.

5. Se comunica todo el día, pero no puede encontrar el momento para verte

Los textos y los correos electrónicos son fáciles, especialmente si los envía a varias mujeres. Este chico solo está buscando el impulso del ego que viene con tu atención. Si realmente quisiera conocerte, se tomaría el tiempo para reunirse. No importa cuán ocupado esté su horario, un hombre que esté verdaderamente interesado encontrará una manera de encajarlo.

6. Nunca ha estado en una relación a largo plazo

Se enorgullece de decirte que nunca, nunca, se ha enamorado. No te convenzas de que eres tú la que puede cambiar esto. Probablemente no seas la primera en intentarlo, y tampoco serás la último. Probablemente no sea el tipo de estilo de vida que le atraiga a él.

También puedes leer:
5 diferentes tipos de almas gemelas que te encontrarás en tu vida

Por lo general, los hombres adultos que no pueden establecer conexiones emocionales con las mujeres con las que deciden tener intimidad están congelados en el tiempo, incapaces de permitirse amar por miedo a que el ser querido los abandone. No te enamores de un hombre que está demasiado atrapado en su propio pasado como para construir una vida contigo. No puedes cambiarlo. Ya no dejes que juegue contigo. Él necesita tiempo por sí mismo para hacer eso. Dale ese regalo y date el regalo de seguir con tu vida. Es lo que ambos necesitan y merecen.

Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida