Belleza Cabello

9 cortes de pelo femeninos que revelan mucho sobre quien los usa

El corte de cabello que las mujeres lleven define, a primera vista, su personalidad. Por ello, hoy presentaremos 9 cortes de pelo femeninos que revelan mucho sobre quien los usa.

1. Cabello largo con brillo

Mujer con el cabello largo

Comencemos por uno de los más usados: el cabello largo brillante. Las mujeres que usan este tipo de corte y que, además, cuidan a la perfección cada uno de sus cabellos para disfrutar de un pelo envidiable, son personas que aman ser el centro de atención.

El corte de pelo de las mujeres emprendedoras

2. En capas

Por su parte, el corte de cabello en capas suele ser utilizado por mujeres que, además de cuidar su imagen, trabajan incansablemente hasta lograr sus objetivos. Este corte dice mucho sobre mujeres emprendedoras y fuertes.

3. Con flequillo

Mujer con un corte de flequillo

Los cortes con flequillo se han utilizado durante años, sin embargo, ¿qué dicen estos cabellos sobre las mujeres? Específicamente este corte suele ser usado por mujeres que desean protegerse, alejarse de la realidad y mantenerse seguras en su lugar favorito. Por ello, es sumamente importante que, al ver mujeres con este tipo de corte, se les cuide y abrace, puesto que siempre necesitarán un hombro donde recostarse.

Geometría por aquí y por allá

4. Cabello muy corto

Una mujer lleva el cabello muy corto

También puedes leer:  12 alimentos para prevenir la pérdida de cabello

Pasando hacia los cortes de cabello cortos se pueden encontrar aquellos donde las líneas geométricas son las que mandan. Este tipo de corte es muy utilizado por mujeres visionarias que son capaces de pensar más allá del presente pero que, además, son creativas y saben perfectamente cómo lograr lo que tanto desean.

5. Corte pixie

El corte pixie es uno de los más conocidos hoy en día, puesto que se ve en modelos de pasarela, cantantes y actrices. De querer tener este tipo de corte es importante saber que, tras la visita a la peluquería, las personas mirarán a las mujeres con corte pixie como alguien muy valiente e independiente.

6. Pixie rapado

Parecido al anterior, uno de los cortes más famosos que suelen llevar las mujeres en la actualidad es el de las sienes afeitadas. Si bien para algunas puede ser un cambio demasiado dramático, el resto que acepta cambiarse el look de esta manera está consciente de que su cabello hará que luzcan completamente llamativas, versátiles y libres.

7. Corte bob

Una mujer que lleva un corte bob

El cabello estilo Bob puede ser una excelente opción para aquellas mujeres que viven en países o regiones donde los cambios climáticos son típicos, sin embargo, ¿qué dice este corte de una mujer? A través de este peinado están gritándole al mundo lo ambiciosa que son.

También puedes leer:  Tratamiento natural para las ojeras y bolsas debajo de los ojos

8. Bob corto

Con respecto al corte de cabello Bob corto es importante saber que este estilo suele ser conocido porque permite que las mujeres más frágiles se sientan seguras. Si, por lo general, una mujer se sientes rota por dentro pero, afortunadamente, tiene muchos amigos que le hacen compañía y le levantan los ánimos, este es el corte de pelo femenino por el que optará.

9. Cambios constantes de cortes y peinados

Por último, aquellas mujeres que se cambian constantemente el corte de pelo que llevan suelen expresarse como personas amantes de los cambios, sin embargo, aunque pueda parecer obvio, lo anterior también permite que se busquen con frecuencia a sí mismas y fácilmente se encuentren en un estilo único.

0/5 (0 Reviews)