Remedios caseros

Crecer nuevamente el pelo con un tónico capilar natural

La pérdida y caída del cabello es un proceso natural que le ocurre a todos y ocurre incluso cuando no hay detrás causas severas de salud que lo están provocando. Así que, no te preocupes si notas algunos mechones de cabello en el piso del baño cada vez que te bañas o peinas ya que perdemos de 50 a 100 cabellos diariamente. Sin embargo, puedes aprender a crecer nuevamente el pelo usando mezclas naturales no tóxicas para nutrir a tu cabello y hacerlo crecer como originalmente era. Prueba esta mezcla con 3 ingredientes.

crecer nuevamente el pelo

Si tu cabello se ha vuelto más delgado y tienes parches sin pelo, podrías sufrir estar sufriendo pérdida de cabello también. Como ya mencionamos, puede ser causado por numerosas razones, entre ellas la genética, por enfermedad, estrés, caída de pelo posparto, uso de medicamentos, dieta, etc. Estos son los factores más comunes para la pérdida de cabello:

  • Menopausia
  • Deficiencia de hierro
  • Pérdida de peso
  • Desorden alimenticio
  • Enfermedad autoinmune
  • Infecciones severas
  • Tratamientos contra el cáncer
  • Cirugía importante
  • Adelgazamiento hereditario o calvicie
  • Productos para el cabello
  • Estrés
  • Parto
  • Medicación

Crecer nuevamente el pelo con 3 ingredientes

Y de seguro que ya has probado algunos productos y tratamientos para el cabello que suelen prometer o revertir el proceso de pérdida de cabello, y puede que te hayan funcionado o no, pero hoy te presentaremos una forma natural de tratar este problema.

Si estás buscando algo natural para aplicar a tu pelo y hacerlo crecer nuevamente con un aspecto vital, la siguiente receta de 3 ingredientes es la ideal, ya que está pensada exclusivamente para aplicar en tu pelo y darle todo lo necesario para volver a crecerlo grueso y fuerte, gracias a las propiedades exclusivas que estos ingredientes tienen para nutrir a tu pelo.

Son sólo tres ingredientes que están muy al alcance de tus manos. Prueba esta receta y empieza a crecer un cabello sano y abundante sin haber aplicado ningún químico costoso y dañino para ti y el medio ambiente. Es una mezcla con 3 ingredientes para que tu pelo vuelva a crecer sano y abundante. ¿Quieres intentarlo? Necesitaras:

También puedes leer:  5 hierbas repelentes de moscas

Aceite de ricino para volver a crecer el cabello fuerte y grueso

El aceite de ricino está hecho de las semillas de la planta de Ricinus communis. Es más comúnmente usado como laxante. Pero las propiedades antivirales y antimicrobianas naturales del aceite de ricino lo convierten en un tratamiento popular para los problemas de la piel conocidos como dermatosis, así como las infecciones por hongos. También se usa para el crecimiento del cabello.

Algunas personas usan aceite de ricino para desarrollar un cabello más largo o para tratar la pérdida de cabello, también conocida como alopecia. También se comercializa como un tratamiento para el cuero cabelludo seco y otras afecciones del cuero cabelludo.

Mientras que el folículo del cabello humano promedio crece poco más de un centímetro por mes, algunos afirman de forma anecdótica que el uso de aceite de ricino una vez al mes puede estimular el crecimiento de tres a cinco veces la tasa normal. Sin embargo, no hay evidencia clínica para apoyar esto.

Yema de huevo para crecer nuevamente el cabello

La yema de huevo está densamente empaquetada con nutrición y proteínas, como biotina, ácido fólico, vitamina A y vitamina D.

Los nutrientes que están contenidos naturalmente en una yema de huevo son los mismos que están en el cabello sano y brillante. Algunas personas aplican yema de huevo en el cuero cabelludo como tratamiento para la caída del cabello, cabello quebradizo o para tratar de que el cabello crezca más rápido.

La yema de huevo es rica en vitaminas que pueden hacer que el cabello sea más resistente al daño. La yema puede ser especialmente útil para hidratar el cabello que parece seco.

Puede ser súper alimento para tu cabello debido a la combinación única de vitaminas que se encuentran dentro. Las vitaminas A y E, la biotina y el ácido fólico son solo algunos de los nutrientes que los investigadores han relacionado con el crecimiento del cabello y el cabello saludable.

También puedes leer:  Infusión de avena para evitar el vientre hinchado

La deficiencia nutricional más común en el mundo es el hierro. El hierro es importante para la producción de nuevas células de tu cuerpo. Cada yema de huevo contiene una cantidad pequeña, pero significativa, de hierro.

Miel de abejas para crecer un cabello sano

La miel es un emoliente que ayuda a sellar la humedad en el cabello, manteniéndolo acondicionado. Esto reduce la rotura, que a menudo es la causa de un crecimiento del vello más lento.

  • Tiene propiedades antioxidantes que previenen daños y mantienen el cuero cabelludo y el cabello saludables.
  • La miel fortalece los folículos capilares, frena la caída del cabello.
  • La miel también posee cualidades antibacterianas y antisépticas. Esto previene las infecciones del cuero cabelludo y alivia problemas como la caspa, el eccema y la psoriasis, lo que permite el crecimiento del cabello sin impedimentos.
  • La miel limpia los folículos del cabello al eliminar las impurezas. Esta obstrucción minimizada es a menudo una razón para la pérdida de cabello.
  • El uso de la miel como ingrediente para el cuidado del cabello no solo aumenta el crecimiento del cabello, sino que también estimula el crecimiento del pelo de los folículos dormidos.

crecer nuevamente el pelo con tónico capilar

Tónico capilar natural para crecer nuevamente el pelo

Esto es lo que necesitas para preparar un tónico capilar natural para crecer nuevamente el pelo:

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de ricino
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de miel de abejas pura

Instrucciones:

En un tazón, mezcla todos los ingredientes y revuelve. Luego, aplica el tónico en el cuero cabelludo y las raíces; después continúa hasta los extremos del cabello. Cubre el pelo con un gorro de ducha y deja actuar el tónico durante 2-4 horas. Lávalo después de ese tiempo. Este procedimiento lo harás dos veces por semana con constancia, esperando resultados en pocos meses.

3.8/5 (6 Reviews)