Moda y Estilo

Cómo debo vestirme para poder lucir más delgada

Las mujeres, por naturaleza, sufren de diversos complejos con respecto a su apariencia. Generalmente, existen muchas chicas que se preocupan por cómo vestirse para lucir más delgada. Y esa es la pregunta que se hacen muchas mujeres.

Cómo usar el escote para verme más delgada

Para lograr esto, solo se debe realizar una buena combinación de prendas y aprender qué tipo de ropa te favorece. Por ello, en este artículo, leerás una serie de consejos para verte más delgada.

 Consejos para vestirte y verte más delgada

 El primero de los consejos sobre vestirse para lucir más delgada es usar ropa interior que te favorezca. La mayoría de las mujeres no conocen la talla de su cuerpo, por lo cual compran ropa íntima que resulta más pequeña, lo cual resalta rollitos y curvas que no quieren que los demás noten.

Por ello, debes comprar la ropa interior que sea de tu talla, preferiblemente aquellas que son modeladoras, ya que éstas ayudarán a estilizar la figura.

trajes de baño para lucir más delgada

un traje de baño que te hará ver más flaca

Otro consejo es utilizar camisas o franelas que tengan el corte del cuello en “V”. Los cuellos hasta arriba o redondos crearán un aspecto poco favorecedor para aquellas chicas que tienen un cuerpo curvilíneo.

Por otra parte, utilizar vestidos que sean de corte “A”, favorecerá a las chicas que tienen caderas anchas o rollitos en el vientre; si el corte comienza en el pecho más favorecedor será.

También puedes leer:  Cómo vestir a la moda con zapatillas deportivas

Usar tacones también es otra forma de vestirse para lucir más delgada, ya que afinan y estilizan la figura de una forma que otros modelos de zapatos no logran.

vestido y tacones para verte mas delgada

Por otra parte, si eres de contextura ancha, utilizar accesorias grandes y llamativos es una forma de disimularlo y verte más delgada. Finalmente, el consejo de oro para lucir más delgada es utilizando prendas negras u oscuras. Estas prendas de vestir harán que la figura luzca más estilizada y elegante.

luce elegante y más delgada con este vestido

4/5 (2 Reviews)