En temas de manicura, hay varios tipos de personas: las amantes de las uñas postizas y de gel, que van a hacerse las uñas a sitios especializados; y las que prefieren pintarse las uñas en casa, de una forma más natural.
Para quienes se quedan en casa y deciden pintarse las uñas por ellas mismas, estos errores frecuentes pueden cometerse sin que realmente se den cuenta.
Errores al pintarte las uñas que debes evitar
¿Estás cometiendo errores repetidamente en tu manicura casera que termina estropeándose demasiado rápido?
Probablemente sí… Puedes descubrir los errores que probablemente cometes en los siguientes párrafos. ¡Pero no te dejaremos así! ¡También encontrarás algunos artículos de belleza necesarios que te ayudarán a hacerte la manicura en casa como una profesional!
No usas base
No usas una base (también conocida como capa base). El resultado; Las uñas con el tiempo se vuelven cada vez más débiles o se vuelven amarillas.
Cargas esmalte de más
Obtienes mucho esmalte en el cepillo, por lo que tus uñas no se secan rápidamente y se dañan.
No usas top coat
El top coat pule las uñas, las protege de cualquier mancha, las fortalece y mantiene la manicura por más tiempo.
Los top coats son esmaltes transparentes de acabado brillo o mate que se aplican sobre nuestra manicura para proteger el color, evitar que se salte el esmalte con los golpes, ayuda a secar más rápido nuestra manicura y sobre todo hacerla más duradera.