Esta poderosa combinación tiene una gran eficacia para desintoxicar tu cuerpo

Hay muchas maneras de desintoxicar el cuerpo, restaurar la energía perdida, aumentar el metabolismo y fortalecer el sistema inmunológico. Cuando se combinan estos alimentos, el daikon y la zanahoria proporcionan los mejores resultados en todos los aspectos.

alimentos para desintoxicar el cuerpo

Una combinación ideal para limpiar el cuerpo

Esta poderosa combinación acelerará el proceso de fusión de grasa, y también estimulará tu cuerpo para eliminar las toxinas. Las propiedades del rábano japonés lo convierten en un alimentos ideal para limpiar el cuerpo y son una fuente de energía y fibra sin igual.

Beneficios del rábano japonés

Daikon, también conocido como rábano japonés, es una fuente rica de vitamina C, beta-caroteno, calcio, potasio y hierro. Sus altos contenidos de fructosa, nutrientes con almidón, pectina y celulosa estimulan la digestión de los alimentos. Los diabéticos pueden usar sus beneficios, y se ha demostrado que este alimentos es útil en el tratamiento de la anemia, la aterosclerosis, para prevenir los ataques al corazón y los accidentes cerebrovasculares.

Beneficios de la zanahoria

Las zanahorias son una excelente fuente de beta-caroteno, fibra, vitamina C y A, hierro, glutamina, galactano, pentosano, inositol, potasio, calcio, pectina, aceite esencial, fitosterol, asparagina, azúcar, almidón, celulosa, proteínas y otros nutrientes potentes Está especialmente recomendada en el tratamiento de la anemia, problemas de la piel, osteoporosis, degeneración macular, para los niveles altos de colesterol, diabetes, entre otros.

¿Cómo se prepara?

Prepara esta receta y pronto verás algunos resultados sorprendentes:

1. Mezcla media taza de daikon y media taza de zanahoria.
2. Agrega dos tazas de agua y cocina por 2-3 minutos.
3. Agrega unas gotas de aminos de coco líquido después de que las verduras se ablanden.
4. No consumas este remedio más de 10 días seguidos.

Otros beneficios de esta mezcla

Esta combinación poderosa no solo es beneficiosa para desintoxicar el cuerpo, también tiene grandes aportes para estas condiciones de salud.

Enzimas digestivas: las investigaciones demuestran que el rábano Daikon es muy rico en enzimas digestivas que ayudan al cuerpo a absorber carbohidratos complejos, grasas y proteínas. En los países asiáticos, el rábano Daikon se sirve típicamente al comienzo de una comida, cruda o cocida. También se cree que ayuda a bloquear el carcinógeno dañino llamado nitrosamina, presente tanto en alimentos naturales como procesados.

Vitamina C: Es un antioxidante tan poderoso que todos los dermatólogos del planeta lo recomiendan. La buena noticia es que una taza de rábano daikon te da 26 mg de vitamina C, o el 34% de la cantidad diaria recomendada para las mujeres.

Pérdida de peso: es un alimento maravilloso para la pérdida de peso saludable. Un rábano daikon tiene solo unas 60 calorías, 5 g de fibra y casi cero grasa. No es de extrañar que sea uno de los alimentos para la pérdida de peso más populares en Asia.

No importa si tiene 5 libras o 50 libras para perder, las fibras beneficiosas en el rábano daikon pueden limpiar tu cuerpo y mantenerlo lleno durante horas. La mejor parte es que no necesitas trabajar durante horas para quemar las calorías.