Evita que los recipientes de plástico huelan mal

Después de consumir la comida que contiene, hasta que llevas el recipiente de plástico a casa y lo lavas, hay un olor increíblemente malo en él, y este olor no sale cuando lo lavas.

Cómo quitar el mal olor de los recipientes de plástico

A veces nos olvidamos de la comida que ponemos en el recipiente de plástico, en esos casos se necesita coraje para abrir la tapa de ese recipiente de todos modos. Y lo peor de todo es que además del olor feo que queda, también hay gérmenes que pueden afectar la comida que guardamos luego.

Por ello hay un truco muy simple para que los recipientes de plástico dejen de olor mal, sigue leyendo para descubrirlo.

El plástico es parte de nuestra vida

El plástico se ha convertido en una parte cotidiana de la vida. Nosotros desechamos la basura en bolsas de plástico, compramos juguetes de plástico para niños, bebemos en tazas de plástico y almacenamos alimentos en recipientes de plástico.

Debido a que los recipientes de plástico están hechos de polipropileno, son porosos. Los olores de los alimentos pueden permanecer en el plástico si los alimentos se almacenan durante un largo período de tiempo o no son lavados correctamente.

Si odias la idea de tirar los recipientes cuando empiezan a oler mal, hay maneras de limpiarlos y eliminar el olor. Los agentes de limpieza ideales están en tu cocina, así que mira a tu alrededor y encontrarás lo que necesitas para desodorizar los recipientes de plástico que huelen tan mal.

Cómo evitar que tus recipientes de plástico huelan tan feo

Si tus recipientes de plástico aún huelen después de lavarlos, agrégales una pizca de sal antes de guardarlos después de lavarlos. La sal absorberá el mal olor en el recipiente y también matará los gérmenes que generalmente ocasionan el mal olor. Cosas que nunca se deben lavar en el lavavajillas

Al momento de volver a usarlo, simplemente enjuaga el recipiente con agua y verás que el mal olor ha desaparecido.