Mamparas para un diseño acogedor en el hogar y el jardín

Muy buenas ideas para darle a nuestro espacio un diseño diferente con la utilización de mamparas. Una manera de ambientar cualquier espacio y hacerlo verdaderamente acogedor.

mamparas jardín 1

Mamparas para un diseño diferente en el hogar y el jardín

En las siguientes imágenes podrás ver ejemplos de diversos estilos de mamparas y diseños acordes al espacio tanto interior como en exteriores y jardín que te darán buenas ideas para empezar tu proyecto decorativo en tu casa. Las mamparas son elementos de decoración que son ideales para darle el toque espacial que buscamos.

Mamparas de interior

mamparas interior 1

Esta mampara de madera con bastones delgados en vertical brinda una buena función decorativa y espacial. Otorga luz y privacidad sin dar una sensación de “mucho” y a su vez le da un toque acogedor a los espacios que divide. Una buena y sencilla manera de apartar dos espacios sin la necesidad de un muro.

mamparas interior madera

Este otro ejemplo de mampara, brinda un toque artístico y modernista al espacio pues sus formas onduladas invitan a la creatividad. Cumple su función excelentemente bien, al simplemente hacer un espacio privado del otro sin esapesadez que suelen dar las divisiones cerradas.

mamparas interior ratán

Las mamparas de ratán son muy comunes para recámaras o espacios rústicos. Brinda toda la privacidad al espacio que quieres dársela y como elemento decorativo, sobra decir que cumple todas las expectativas de un espacio más que acogedor, romántico y lleno de luz.

mamparas interior sala

Este estilo de mampara es genial si buscas dar a tu espacio un toque místico. Sus tonos oscuros y tejido cerrado invitan a la reunión más privada y le dan un aspecto decorativo que puede levantar un espacio simple.

Mamparas en el exterior y jardín

Si buscas un lugar que brinde fortaleza y a su vez belleza, estas mamparas pueden cumplir esa función. De metal y con detalles que imitan a las hojas de otoño, esta mampara puede ser que tu jardín de un giro de 180 grados.

Esta mampara rústica aquí está cumpliendo perfectamente una función de privacidad sin más que decir. Su aspecto 100 por ciento rústico le da al espacio esa esencia de campo y de naturaleza. Aunque se ve sencilla y frágil, cumple su función espacial y decorativa a la perfección.

Esta mampara cumple una doble función y más: detiene viento, da privacidad, es jardinera y brinda una vista linda al espacio. Y si puedes ir más allá hasta móvil puedes fabricarla.

Qué decir de esta división en el jardín que brinda al lugar un completo toque de privacidad y armonía, además puede ser un excelente inhibidor de ruidos y viento.

¿Cuál de todas estas mamparas te ha gustado más? Estos son apenas unos ejemplos que pueden irte despejando tu mente para saber exactamente qué deseas para tu hogar.

Acerca del autor

Equipo Editorial

Equipo Editorial

Equipo editorial de Vida Lúcida. Somos un equipo de trabajo comprometido con la propuesta de temas informativos y redacción basada en fuentes serias y confiables para asegurar un artículo de calidad a nuestros lectores.