El pelo cobrizo es un término amplio para tantas variaciones de color de pelo que está de moda. Las tonalidades pueden ir desde el color cobrizo intenso o fuego pasando por todas las variaciones del color rojo, incluyendo tonos fresas suaves y color moneda de cobre.
Si bien este tipo de color de pelo va muy bien en la estación del otoño, sigue siendo tendencia en otras temporadas y puede lucirse tanto en un cabello atado como suelto, además de darle a la piel un color más blanco y resaltar el color de los labios y los ojos en mujeres con ojos claros. El pelo cobrizo es una elección atemporal, que puede lucir tanto una mujer con pelo ondulado como lacio, teniendolo corto o muy largo, da igual, se verá espectacular.
Luce un pelo cobrizo ideal
¿Alguna vez ha pensado en teñirte el pelo rojo? Tal vez eras pelirroja de niña, o tal vez has querido siempre lucir un pelo cobrizo y no te has atrevido. El rojo es un color que brinda un alto impacto en el pelo y llama la atención de inmediato. Así que si optas por un tono rojizo y cobrizo para darle color al cabello, prepárate para llamar la atención.
Para ayudarle a decidir sobre el color de pelo adecuado para ti, aquí hay algunas grandes opciones que pueden ayudarte a encontrar el que más se acomode a tus necesidades.
Consejos para teñir el pelo color cobrizo
A la hora de pintar el pelo de color rojo, cobrizo o tonos rojizos, es necesario tener presentes algunos tips, por ejemplo para que pueda durar más tiempo la intensidad del color, lo recomendable es no lavar el cabello inmediatamente luego de la tintura, sino esperarse al menos un par de días.
Otra recomendación es el uso de mascarillas caseras que pueden darle al pelo una protección extra para lubricarlo y hacer durar más el pigmento, manteniendo el tono. Los aceites recomendados son el aceite de jojoba y aceite de argán.
[irp posts=»24727″ name=»Mascarilla para hacer crecer más rápido el cabello»]