Se dice que hay un fuerte vínculo entre nuestras características físicas y los rasgos de personalidad que tenemos, y los dedos pulgares no se quedan afuera, mediante su forma se puede estimar el tipo de personalidad y a continuación podrás comprobarlo por ti mismo.
Nuestra apariencia física y la forma de nuestros cuerpos juegan un papel importante en cómo nos percibimos a nosotros mismos y, por lo tanto, cómo se forman nuestras personalidades. Por lo tanto, muchos creen que los rasgos físicos pueden revelar mucho acerca de quiénes somos.
Lo que tu dedo pulgar revela sobre tu personalidad
Por ejemplo, ¿sabías que hay 5 tipos diferentes de pulgar, y todos ellos varían en forma? Seguramente ya lo sabías, ahora solo deberás determinar la forma de tu pulgar para comprobar el resultado, y puedes hacer lo mismo analizando el pulgar de otras personas.
Echa un vistazo a tu pulgar derecho, ¿qué forma tiene? Lea a continuación para descubrir lo que puede revelar sobre ti.
Tipo 1 – A – Mitad superior más grande que la mitad inferior
Si tienes el pulgar de esta forma, es probable que seas alguien ambicioso. No disfrutas de la mediocridad y siempre lucharás por tener lo mejor. Apuntar a las estrellas es parte de tu personalidad: incluso cuando estás tranquilo, estás pensando en cómo lograr un objetivo o te propones nuevas metas.
Además, eres alguien que puede obsesionarse con los objetivos. Su deseo de tener éxito puede ser un conductor intenso, pero no eres del tipo de persona que le atrae alardear si tiene éxito, estás bastante agradecido y eres humilde. Es esta combinación de humildad y fuerza de voluntad la que te convierte en una persona tan fuerte.
Tipo 2 – B – Mitad inferior más grande que la mitad superior
Si tu pulgar tiene esta forma, eres una persona que mantiene los pies en el suelo y siempre eres humilde. Estás tranquilo y seguro de ti mismo. No prometes grandes cosas sin estar seguro de que las puedes cumplir, por lo que eres alguien en quien los demás confían.
Tu personalidad también es tal que disfrutas de las cosas simples de la vida. Encuentras la alegría y la paz en cosas que otros podrían creer que son mundanas. Te mantienes bien conectado y nunca te olvidas de mostrar tu aprecio hacia aquellos que te han ayudado a llegar a donde estás. Por lo tanto, eres una persona muy rica. Quizás no en dinero, pero ciertamente en amor y amistad, ya que tus riquezas primordiales consisten en lo que llevas en tu corazón.
Tipo 3 – C – Ambas mitades del mismo tamaño
Si tu pulgar encaja en esta categoría, es probable que seas el tipo de persona que siempre se esfuerza por mantener el equilibrio. Te gusta lograr la armonía en tu vida y deseas unir a las personas para que tus seres queridos también puedan estar cerca. Tu personalidad está conectada para buscar el equilibrio; cualquier cosa que tienda a desequilibrarte no es lo suficientemente buena.
Estás fuertemente impulsado por una teoría similar a la de ying y yang. En las cosas malas, siempre intentas encontrar la bondad. Encontrarás algo hermoso y, a pesar de los problemas que puedas enfrentar, siempre encontrarás la manera de seguir adelante. A través de la felicidad, la lucha o la calma, eres el tipo de persona que busca el tipo de equilibrio en la vida que muchas personas envidian. Tu vida se basa en la armonía física, espiritual y emocional.
Tipo 4 – D – Pulgar flexible
Si tienes un pulgar muy flexible, eres el tipo de persona que es extremadamente buena adaptándose a diferentes situaciones. Primero eres un sobreviviente y usualmente uno de los primeros en darse cuenta de que algo ha cambiado y debes cambiar con ello.
Esto también se puede aplicar mentalmente. Puedes aceptar nueva información y modificar tu opinión en función de los nuevos hechos. Llevas una mente abierta y cambias tu actitud y comportamiento cuando es necesario para alcanzar los objetivos. Esta es una cualidad rara y te ofrece una mayor posibilidad de supervivencia incluso en las circunstancias más difíciles.
Tipo 5 – E – Pulgares rígidos
Mientras tanto, si tienes los pulgares inmóviles o rígidos, tienes una personalidad que es dominante y puedes ser bastante terco. Eres alguien que cumple su palabra y no rompe las promesas a la ligera. Eres directo y no quieres cambiar demasiado para lograr tus objetivos. Si fijas la vista en algo, es difícil desviarte de su curso.
Además, eres el tipo de persona confiable, tanto para escuchar como para hablar. Tu lealtad, como tu personalidad, es admirable y tienes confianza en tus decisiones. Tu terquedad podría verse como una bendición, porque significa que todas tus ideas están bien pensadas.
¿Funcionó para ti? Por favor, comparte esto con todos sus conocidos, para que más personas puedan ver sus pulgares y descubrir lo que dicen sobre ellos.