Aunque, es natural tener el pelo fino en la cara, el exceso de vello y además de gran grosor, puede ser bastante molesto. Hay varias razones de porqué existe vello facial excesivo, como la herencia, la disfunción de la tiroides, etc.
Además de las cremas de depilación y otras metodologías, muchas mujeres optan por el tratamiento con láser para eliminar el vello facial no deseado. Sin embargo, estos métodos tienen sus pros y sus contras. Además, muchos de estos métodos son dolorosos y son sólo soluciones temporales. Por lo tanto, es mejor usar exfoliantes naturales para eliminar el vello facial.
Remedio natural para eliminar el vello facial y suavizar la piel
Este remedio natural para eliminar el vello facial está hecho de ingredientes básicos caseros. No es doloroso y es natural. De hecho, esta mezcla no sólo está diseñada para eliminar el vello facial sino también para suavizar la piel. Hará tu piel sana y también le dará un brillo agradable. Esta mezcla está llena de ingredientes naturales con vitaminas, minerales y antioxidantes.
La avena ayuda en el alivio de la sequedad, ayuda a mantener el equilibrio de humedad, y es un exfoliante suave de la piel. Es uno de los ingredientes naturales más eficientes en el cuidado de la piel. Debes prestar la suficiente atención cuando se trata del cuidado de la piel debido a que la piel es el órgano más grande del cuerpo. Lo que se pone en la piel se absorbe directamente en el torrente sanguíneo.
Ingredientes necesarios:
- 2 cucharadas de miel de abejas pura
- 2 cucharadas de jugo de limón
- 1 cucharada de copos de avena orgánica (previamente procesada en polvo)
Método de preparación:
Mezclar bien todos los ingredientes antes mencionados y luego colocar la mezcla resultante en la parte de la cara en la que deseas eliminar el vello. Frota la cara suavemente con movimientos circulares (2-3 minutos), utilizando esta mezcla exfoliante.
Asegúrate de estar dando masajes en la dirección contra el crecimiento del vello. Utiliza esta mezcla 2-3 veces a la semana para obtener una piel hidratada y suave. Enjuaga con agua tibia. Aplica un poco de crema para la cara después. Repite el procedimiento 2-3 veces a la semana. Después de un mes el cabello saldrá más fino y tardará en salir cada vez más espaciado de tiempo.
Investigación y redacción de Vida Lúcida