Beneficios de alimentos Salud

Anacardos como un antidepresivo natural

¿Quieres una alternativa natural al Prozac para usar como antidepresivo? Puedes tenerlo a tu alcance en dos puñados de anacardos. Dos puñados de esta deliciosa tuerca es igual a la dosis de Prozac.

anacardos antipresivo natural

El triptófano presente en los anacardos también se descompone en serotonina, el cual es un neurotransmisor importante que falta en los pacientes deprimidos. La serotonina es la sustancia que nos mantiene felices y equilibrados. El prozac y otros antidepresivos generalmente crean o aumentan el nivel de serotonina para tratar la depresión.

Los anacardos como antidepresivo natural

La gran mayoría de las personas no tiene acceso a estos tipos de medicamentos y en realidad pueden ser lo menos recomendable para tratar la depresión. Lo mejor es ir a lo natural. Las nueces de la India o anacardos pueden ser utilizados como una alternativa natural para trtar la depresión, también otros frutos secos o el germen de trigo, pueden funcionar como un antidepresivo natural.

Un gran puñado de anacardos o castañas de cajú y una porción de mantequilla de cacahuate proporciona 2000 mg de triptófano, casi la misma cantidad de antidepresivo que puedes obtener con una maedicina, pero en este caso es algo natural, sin efectos secundarios.

El papel del triptófano

anacardos como antidepresivos naturales

El triptófano necesita carbohidratos para viajar hasta el cerebro. Los carbohidratos son una parte importante de nuestra dieta diaria, tener suficientes carbohidratos puede mantener nuestro cuerpo funcionando correctamente. La niacina y el triptófano es importante para lidiar con la depresión, optar por huevos y pan tostado en lugar de huevos solos. Frijoles, nueces y guisantes son alimentos que pueden actuar como un antidepresivo porque ya contiene una cantidad necesaria de hidratos de carbono.

No dejes de leer:
8 razones para comer piña todos los días

Otros beneficios para la salud de los anacardos:

  1. Corazón sano. Los anacardos contienen ácido oleico que es bueno para el corazón. También es baja en grasa y está libre de colesterol.
  2. Previene cáncer. Los flavonoles que están presentes en los anacardos son conocidos para combatir las células cancerosas y el crecimiento del tumor.
  3. Nervios sanos. Los anacardos contienen magnesio que mantiene los vasos sanguíneos y músculos relajados.
  4. Evita la formación de cálculos biliares. La ingesta diaria de nueces de la India puede disminuir la formación de los cálculos biliares.
  5. Ayuda en la pérdida de peso. Los anacardos pueden contener mucha grasa, todavía puede ayudarle a recortar algo de grasa. Las grasas anacardos son consideradas grasas buenas. También contiene colesterol bueno. Anacardos pueden prevenir aumento de peso como consumidos con moderación.
  6. Disminuye la presión arterial alta. El magnesio encontrado en las nueces de la India son conocidos por reducir los niveles de presión arterial.
  7. Ayuda al cabello. Los anacardos tienen un alto contenido de cobre. El pelo obtiene su color oscuro y brillante del cobre. El consumo de anacardos aumenta los pigmentos en el cabello y lo mantiene brillante y oscuro.
  8. Huesos saludables. Los anacardos son ricos en calcio y magnesio, los que son necesarios para los huesos fuertes y sanos.
  9. Dientes y encías sanas. El magnesio y el calcio también es importante en la salud de los dientes y encías.
  10. Mejorar el descanso. Las mujeres que han pasado por la menopausia pueden tener un mejor descanso con el consumo de anarcardos.
  11. Radicales libres. La nuez de la India contiene una gran cantidad de antioxidantes que eliminan los radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres pueden causar daño celular diversas enfermedades.
  12. Degeneración macular: la Degeneración Macular puede provenir del daño provocado por los rayos ultravioleta. Las nueces de la India tienen la capacidad para proteger los ojos contra rayos dañinos.
  13. Antioxidantes. Necesitamos antioxidantes en nuestro cuerpo como protección contra un gran número de enfermedades. Los antioxidantes presentes en los anacardos son cobre, magnesio y selenio.
  14. Ayuda a la digestión. Tienen ácido nucleico que ayuda en mejorar la digestión.
  15. Alto en vitamina. La tiamina, riboflavina, niacina y más son sustancias que están todas activos en los anacardos.
No dejes de leer:
10 síntomas de problemas renales que debes conocer

Redacción: Equipo de Vida Lúcida