Beneficios de alimentos Salud

Bebida para perder grasa abdominal diariamente

Efectiva preparación que promueve la pérdida de peso y puede reducir el exceso de grasa en el vientre diariamente, además es útil para apoyar el funcionamiento del cerebro y estimular la memoria.

Bebida para perder grasa abdominal diariamente

Poderosa bebida para perder grasa

Esta potente bebida no solamente es ideal para ayudar a reducir la grasa del abdomen y contribuir con la eliminación de líquido del cuerpo, también puede ayudar con el estimulo y la mejora de la función cerebral, ayudando a tratar problemas relacionados a la falta  de memoria, y tratar problemas de oído y la vista incluidos.

Beneficios del rábano picante

  • El rábano picante es un potente antibacteriano que contribuyen con la eliminación de la salmonella, la tuberculosis entre otros tantos parásitos que pueden estar presentes en el cuerpo, además estimula la proliferación de bacterias beneficiosas para el intestino.
  • Estimula el tracto digestivo mejorando la función de las enzimas pancreáticas. Los beneficios de esta raíz ayudan a promover la salud de los principales órganos vitales del cuerpo como lo son el hígado y el corazón junto a todo el sistema circulatorio, también favorece a la función de los riñones ya que actúa como un diurético natural.
  • Puede ayudar a tratar la gripe junto a los trastornos respiratorios. El rábano puede ser un gran aliado para ayudar a mejorar el metabolismo, reduciendo la fatiga.
  • Al ser bajo en grasas y calorías pero ser alto en antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra dietética es un poderoso remedio para ayudar a perder grasa.
  • Posee minerales esenciales tales como el potasio, sodio, manganeso, cobre, hierro y zinc. Puede tratar los problemas relacionados con la artritis ya que es un poderoso antiinflamatorio.
  • Puede reforzar el sistema inmunológico y ayudar en la lucha contra las infecciones virales. También es de gran utilidad para eliminar los radicales libres perjudiciales, promoviendo la salud del cuerpo y evitando la oxidación celular, relacionada con el envejecimiento prematuro.
No dejes de leer:
10 cosas que dicen tus ojos sobre tu salud

Algo más sobre las conocidas propiedades del jengibre

El jengibre tiene un gran parecido en cuanto a sus beneficios, con el recién nombrado rábano picante, En este caso la  mayoría de sus propiedades medicinales, que son demasiadas para una sala raíz, tienen un origen en su ingrediente activo conocido como gingerol.

Puedes conocer en detalles cuales son los beneficios del jengibre y algunas maneras de aplicarlos como una madicina natural para el cuepro.

Cómo preparar la bebida

Esta bebida cuando es asociada con hábitos saludable,s ejercicios y sobre todo entrenamiento cardiovascular, puede ser aún mucho más beneficiosa.

Ingredientes:

  • Rábano picante 100g
  • 3 limones
  • jengibre fresco una pizca
  • 3 cucharadas de miel pura de abeja
  • 2 cucharaditas de canela

Preparación:

  1. Lo primero que debemos hacer es mezclar muy bien el jengibre con el rábano picante.
  2. Posteriormente, y cuando ambos ingredientes se hayan mezclado lo suficiente, le agregaremos el jugo exprimiendo los limones sobre la mezcla.
  3. Ahora volvemos a integrar los ingredientes junto al limón.
  4. Esta es la parte final de la preparación en donde estaremos próximos a tener esta bebida, le añadimos la canela enpolvo junto a la miel de abeja y seguimos batiendo.

Podemos conservar esta mezcla en un frasco de vidrio para su posterior uso. Se puede beber 1 cucharadita de esta preparación unas 2 veces en el día, preferiblemente antes de comer. Es recomendable la consulta con un especialista antes de comenzar a usarla, para conocer la dosis adecuada y si pueden presentarse complicaciones en cada caso en particular.

No dejes de leer:
3 ejercicios para fortalecer los glúteos

Redacción: Equipo de Vida Lúcida