Consejos Salud

Cómo la naturaleza nos hace más felices y más saludables.

Paseo naturaleza

La luz solar ayuda con el insomnio . La obtención de hasta diez minutos de luz solar por la mañana puede ayudar a acelerar la melatonina, por lo que su cuerpo sabe cuando hacer la transición entre el día y la noche, y esto mejora la calidad del sueño

La lluvia ayuda a aliviar el estrés . Tal vez esto significa que usted va a leer un buen libro, pero también significa que el aire se limpia, proporcionando “oxígeno purificado para aumentar la vigilancia y aliviar el dolor del seno.”

Un paseo por el parque ayuda a estimular su memoria y enfocar su atención . Los expertos no están seguros de por qué o cómo ocurre esto, pero los investigadores australianos descubrieron que el olor del césped recién cortado mejora la memoria y las áreas del cerebro de respuesta al estrés.

-El oxígeno natural, el aire puro, contribuye considerablemente a la relajación y desintoxicación de los nervios.
El aire puro, rico en oxígeno, porta partículas vitalizantes que el cuerpo absorbe no solo a través de la respiración, si no también a través de las células de la piel. El aire rico en oxígeno dinamiza a todo el hombre y eleva incluso la vibración del cuerpo. Un paseo armonioso, en el que el aire puro es aspirado tranquilamente, sin agitación, provoca incluso una disminución de los pensamientos sobre enfermedades y preocupación que pesan a la persona.

No dejes de leer:
5 consejos para profundizar las relaciones íntimas con tu pareja

Caminar mejora la circulación, los músculos de las piernas son un segundo corazón para el hombre. Al caminar, estos músculos bombean la sangre al corazón con mucha fuerza. Ésto aumenta los niveles de oxígeno y mejora la circulación sanguínea.
Caminar es bueno para el corazón. El incremento del oxigeno necesario lleva a una mejor circulación para el corazón. De esta manera se reduce el riesgo de infarto. Estos entre sus tantos otros beneficios.