aceites esenciales Belleza Mascarillas

Mascarillas para diferentes tipos de piel

mascarillas para la piel

Las mascarillas para diferentes tipos de piel pueden ser un tratamiento muy efectivo por las propiedades que contienen sus ingredientes. Puedes conocer las mejores mascarillas para la piel con las siguientes fórmulas preparadas en casa.

Mascarillas de huevo para la piel

Por si no lo sabes las mascarillas son limpiadoras y pueden ayudarnos a eliminar las impurezas de nuestros poros. Los ingredientes son una cucharada de miel, también una cucharada de leche en polvo en la cual tiene una clara de huevo. Una vez preparada la mezcla, debemos ponerla sobre el rostro y dejamos de actuar durante un tiempo de 15 minutos y posteriormente la retiramos con agua tibia, aunque al final debemos enjuagar nuestra cara con agua fría.

También debemos saber que las mascarillas de huevos son una de las mas conocidas pero también es una de las mas puesta en practica por las mujeres. Sus ingredientes están presentes en su mayoría de los locales de belleza y en productos cosméticos. Esta es una de las mascarilla que te dejara una piel brillante y también en perfectas condiciones para presentarte en cualquier reunión familiar o fiesta y también te ayudará a rejuvenecer la apariencia de tu rostro.

Mascarilla de almendras y huevo para piel seca

mascarillas de huevo y almendras piel seca

Para esta mascarilla debemos tener 2 cucharadas de almendras pulverizadas, 1 yema de huevo, también 1 cucharada de miel de abeja, aunque no debemos olvidar 1 cucharada de agua caliente.

No dejes de leer:
Loción casera de perejil para manchas en la cara

Para preparar esta mascarilla debemos revolver las almendras que ya están pulverizadas con la yema del huevo y la miel, luego añadimos el agua caliente hasta que podamos formar una pasta suave. Después debemos colocar una capa gruesa de la preparación sobre cara y cuello durante 30 minutos.

Ahora debemos retirar la mascarilla, para ello debemos humedecer las manos y dar un suave masaje exfoliante sobre el rostro y el cuello. Por ultimo debemos enjuagar nuestras manos para así seguir masajeando hasta que podemos retirar toda la mascarilla.

Mascarilla de pepino, huevo y manzana para cutis graso

Esta es una mascarilla que se puede utilizar para pieles que son un poco grasosas. Esta es una mezcla en la cual se debe incorpora media manzana roja, medio pepino y por ultimo una clara de huevo. Todo eso debemos batirlo y mantenerlo frío en la nevera y así aplicamos en nuestro rostro y también en el cuello, lo debemos dejar por 20 minutos para luego retirarlo con el agua en temperatura tibia.

Mascarilla casera de leche y fresas

Esta mascarilla necesita al menos 4 fresas maduras, también ½ cucharada de leche, bicarbonato de sodio y por ultimo una clara de huevo. Debemos triturar las fresas con un tenedor de tamaño normal, y batir la clara de huevo, luego agregar las fresas y la leche, por último agregamos una cucharadita de bicarbonato de sodio.

No dejes de leer:
Recetas caseras para quitar las arrugas de la frente

Mezclamos todos los ingredientes hasta que logremos crear nuestra pasta para la mascarilla casera, una vez lista lo aplicamos directamente sobre el rostro por unos 25 minutos. Se retira con agua tibia y luego se enjuaga el rostro.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida