Los licuados, batidos o zumos naturales además de ser sabrosos ayudan para una piel brillante, saludable y atractiva. Los aportes nutricionales de las frutas, verduras y semillas tienen todas las propiedades que necesita nuestra piel para lucir más atractiva y con ese color atractivo de la piel brillante.
Licuado de plátanos y aguacate para una piel brillante
El plátano y el aguacate congelado dejan una consistencia muy espesa, ideal para mezclarle el agua de coco, el mango y la piña le den un sabrosos dulzores, el agua de coco añade su toque tropical, y los vegetales verdes le dan un aporte de nutrientes enorme para conseguir una piel brillante y muy atractiva.
Ingredientes:
- 1/2 taza de agua de coco
- 2 plátanos maduros congelados, peladas previamente y en rodajas
- 1 taza de piña picada (congeladas o frescas)
- 1 taza de mango picado (fresca o congelada)
- 2 tazas de espinaca o col rizada
- 1/2 aguacate en rebanadas
- opcional: 1 cucharada de linaza molida o aceite de linaza
Instrucciones:
Es recomendable disponer de un mezclador potente. Añadir todos los ingredientes a la licuadora en el orden indicado. Mezclar a temperatura alta durante al menos 3 minutos o hasta que esté suave. Añadir más agua de coco si es demasiado densa la mezcla hasta conseguir una densidad adecuada. Ahora si podrás comenzar a disfrutar de una piel brillante y muy saludable.
Licuado de banana, almendras y lino para una piel brillante
Este es otro de los sabrosos licuados para una piel brillante ya que está lleno de proteínas de origen vegetal, potasio, calcio, fibra y omega 3 que son un aliado para la salud de una piel brillante. Los ácidos grasos esenciales en el aceite de linaza tienen beneficios anti-inflamatorios, lo que es especialmente útil para la piel enrojecida, irritada e hinchada.
Para realizar este batido simplemente añade los ingredientes a partes iguales en una licuadora, recuerda que la almendra deberá estar molida para poder realizar este licuado. Eso es todo y a disfrutarlo y lucir una piel brillante.
Batido de pepino, apio y manzana para una piel brillante
Licuado de fresas y arándanos
Este licuado posee ingredientes que pueden ayudar a reparar el daño de los rayos UV, dar a tu piel un brillo saludable y reducir la inflamación y la hinchazón.
Ingredientes:
- ¼ taza de fresas frescas o congeladas
- ½ taza de arándanos frescos o congelados
- 1 naranja pelada y sin semillas
- 1 plátano maduro
- ½ taza yogur natural sin grasa
- 2 cucharadas de semillas de chía
- 1 cucharadita de miel de agave
Instrucciones:
Introduce todos los ingredientes en la licuadora y bate hasta que quede suave. Ya está listo para disfrutar su sabor y obtener los beneficios de una piel brillante.
Licuado verde para una piel saludable y brillante
Los beneficios del licuado verde posee todos los nutrientes de las frutas y vegetales verdes cuyas propiedades ayudan a mejorar la salud de la piel y brindarle un aspecto mucho más atractivo, como su brillo y tono.
Ingredientes:
- 1 taza de hojas de espinacas limpias
- 1 taza de col rizada
- 1 taza de uvas verdes sin semilla
- 1 Bartlett pera, núcleo, tallo y sin semillas
- 1 naranja pelada y en cuartos
- 1 plátano, pelado
- 1 cucharadita de semillas de chía
- 1 /2 taza de agua
- 2 tazas de hielo
Instrucciones:
Coloque todos los ingredientes en la licuadora y procesar en una velocidad baja durante 15 segundos, aumentan a medio, entonces alto hasta que estén bien mezclados. Ser verde nunca supo tan bien.
Redacción: Equipo de Vida Lúcida