Belleza

10 errores comunes que te hacen salir mal en las fotos

El arte de la fotografía es elegante y delicado. Para salir espectacular en una foto, no simplemente debes conformarte con pararte frente a la cámara y posar. De hecho, es bueno que tomes en cuenta algunos trucos para que luzcas más esbelta y atractiva en la foto.

dos chicas tomándose una foto

Errores por los que sales mal en las fotos

Por eso, descubre ya mismo los 10 errores que te hacen salir mal en las fotos. De seguro, posarás con más seguridad y saldrás mucho más fotogénica, resaltando todos tus atributos.

1. Retraer el mentón

Si no levantas un poco tu mentón al posar para una foto, tu mirada parecerá discrepante u hostil. Aunque la posición elevada del rostro te parezca fuera de lo común, intenta levantar ligeramente el mentón. Así, tu cuello se verá más delgado, y tu rostro destacará con elegancia, luciendo en general más esbelta.

2. Cruzar los brazos o dejarlos colgar

Cruzar los brazos puede hacerte perder forma a la hora de tomar una foto. Recuerda que el punto donde se cruzan los brazos coincide casi con tu cintura, por lo que estarías cubriéndola. Esto puede darte una apariencia más abultada.

En cambio, ponte de lado muy ligeramente al posar, abriendo los hombros. Procura dibujar un ángulo abierto con tus brazos, de tal modo que tus hombros no caigan de forma inerte.

También puedes leer:  35 cortes de pelo para el 2018 que son tendencia y deberías probar

3. Una postura inadecuada

malas posturas a la hora de tomarse una foto

Si arqueas mal tu cintura, puedes acortar tu cuello, lo que te hará ver más rellenito el rostro. Incluso puede que tus hombros se vean más anchos de lo que son. Respaldarte completamente en una silla, puede hacerte ver con una pose forzada. Procura juntar tus omoplatos, arqueando la espalda a la altura de la cintura.

4. El ángulo de la cámara

Si la cámara apunta directamente hacia ti, puede que tu rostro se vea más ancho. Si es así, intenta posar de lado, o mantén una postura derecha mientras inclinas el rostro. Así se apreciarán mejor los rasgos de tu cara.

5. Uso de ropa holgada

La ropa holgada no favorece para nada a la hora de tomarte una foto. Esta oculta la silueta natural que posees, e incluso puede darte una apariencia más ancha. Si te sientes incómoda por unos kilitos de más, solo intenta seguir los consejos aquí mencionados. De seguro te ayudarán a disimular esas parte que no deseas que destaquen.

6. Enseñar los codos

Si tus codos pueden apreciarse desde la cámara, afectará toda la apariencia de la foto. Intenta no poner tus manos en la cabeza ni en el rostro. Por el contrario, prefiere que los codos queden detrás del cuerpo, formando un ángulo que resalte tu figura.

También puedes leer:  Evitar la sudoración excesiva y tratamientos naturales contra el mal olor en las axilas

7. Resaltar excesivamente las manos

mujer tomándose una selfie

Si tus manos aparecen mientras posas, estas siempre resaltarán sobre tu rostro. Le darán una apariencia más pequeña de la real. Para que esto no suceda, intenta colocar la misma formando el contorno, sin tocar la piel.

8. No resaltar el rostro

Este punto va muy de la mano con el anterior. En una foto lo que debe resaltar primero es el rostro, ninguna otra parte del cuerpo.

9. Poses rígidas

Si estás sentada para la foto, y posas absolutamente derecha, tu cuerpo parecerá retraído. Además, será difícil posicionar los brazos en algún lugar. Un mal ángulo podría acortar tus extremidades en la imagen. Más bien, intenta cruzando una pierna sobre la otra, y gírate un poco.

10. No girar el torso

Este punto es importante para lograr una foto espectacular. Si volteas demasiado tu torso con respecto a la cámara, tu cintura se verá más ancha de lo que es. En cambio, si estás muy rígida, todas tus proporciones se agrandarán. Para obtener una buena foto, solo debes girar 3/4 respecto al lente de la cámara. Lucirás delgada, esbelta y resaltarán tus piernas y busto.

0/5 (0 Reviews)