Se sigue investigando sobre los grandes beneficios para la salud de resveratrol, que se encuentra en las uvas moradas o rojas. Éstos son algunos de los beneficios curativos de resveratrol:
Las uvas y sus poderes curativos
Emocionante la investigación dirigida por MaryAnne DellaFera, doctorado en la Universidad de Georgia, encontraron que el resveratrol presente en las uvas (en particular cuando se combina con las isoflavonas de soja) trabaja en el cuerpo de dos maneras para ayudar de significativamente con los esfuerzos de pérdida de peso:
- Reduce drásticamente la capacidad de las células para almacenar la grasa en aproximadamente un 130 por ciento.
- Hace que las células de grasa se desintegren a una tasa de 246 por ciento más alto de lo normal.
Protejr el corazón
En la investigación, el resveratrol que se encuentra en las uvas, ha demostrado la capacidad de mejorar la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que puede permitir que la sangre fluya con más facilidad por ellos.
También se ha demostrado que las uvas sirven para relajar las paredes de los vasos sanguíneos, haciendo que su diámetro sea mayor, lo que reduce la presión sanguínea, y permitiendo un mayor volumen de sangre fluya a través de todas las áreas del cuerpo, con una mayor entrega de oxígeno y nutrientes a las células del cuerpo. Otro estudio encontró que sólo 10 mg de resveratrol adicional dio lugar a una reducción dramática en los factores de riesgo de ataque cardiaco.
Quitar las placas perjudiciales del cerebro
Encontraron que las uvas ayudan a limpiar las placas que dañan el cerebro y los radicales libres, los cuales han sido relacionados con la enfermedad de Alzheimer. Tan poderoso es este nutriente importante que incluso se ha referido como «reversible de todo» por parte de muchos profesionales de la salud.
Sigue leyendo para aprender cómo el resveratrol puede ayudar a proteger contra ciertos tipos de cáncer e incluso la radiación …
Las uvas ayudan a mejorar el poder del cerebro
En un estudio británico, los estudiantes que recibieron resveratrol aumentaron el flujo sanguíneo a su cerebro en un 200 por ciento. Los científicos creen que el resveratrol puede ayudar a acelerar nuestras respuestas mentales.
Proteje tu piel del cáncer
En numerosos estudios, el resveratrol ha tenido un efecto positivo sobre el cáncer. La investigación también muestra que el resveratrol protege la piel contra los rayos UVB perjudiciales del sol, lo que lo protege contra el cáncer de piel.
Protejt tu cuerpo de la radiación
Es más, este nutriente potente incluso se ha demostrado que protege el cuerpo contra la radioterapia cuando se utiliza como complemento de la radioterapia del cáncer.
Encender el gen de la longevidad
En un estudio, los científicos descubrieron que el resveratrol como un nutriente que activa el gen humano para la supervivencia y la longevidad.
Lucha contra la Diabetes
Los diabéticos que recibieron resveratrol tuvieron una caída del 10 por ciento en los niveles de azúcar en la sangre, según un estudio realizado por el Colegio de Medicina Albert Einstein.
Reducir la inflamación
El resveratrol funciona como un anti-inflamatorio, que puede ser una de las razones por las que pueden ser eficaces para enfermedades del corazón.
Soporta la recuperación muscular
Como un potente antioxidante, es compatible con las células y órganos en la eliminación de ácido úrico y otras toxinas del cuerpo, brinda el apoyo a la recuperación muscular de los deportistas.
Redacción: Equipo de Vida Lúcida