Todo el mundo anhela estar con alguien que sea perfecto para vivir juntos, pero esto no sucede siempre. No siempre consigues la pareja que deseas. A una persona con algunos defectos nada graves se le puede dar una oportunidad, pero si le falta lealtad, respeto por ti o amor, entonces es una de las señales de que no es perfecto para ti y debes grabarte en tu cabeza que esa persona no cambiará, es mejor seguir cada uno su camino.
¿Quieres saber cómo se vería un novio perfecto? Sigue leyendo esta nota.
1. Acepta tus defectos
Si nunca ha mencionado aquello que tú crees que es un gran defecto, y nunca intentó que modificaras algo que tú no puedes cambiar porque así el te aceptaría, estás con la persona ideal, el hombre que puede acompañarte en las buenas y en las malas, con o sin defectos, cuando estés bella y cuando recién te levantas.
2. Continúa aprendiendo para tener una mejor relación
Alguien que está tratando de mejorarse a sí mismo para el bien mayor de una relación debe darte mucha confianza. Si está cambiando sus malos hábitos porque ya ha aceptado que no está bien seguir por ese camino, entonces él te ama y se preocupa por mantenerse mejor para que la relación también mejore. Recuerda que las parejas son de dos, así es que nadie puede dar más de lo que espera recibir.
3. Involucrarse con los demás miembros de la familia y amigos
Sabrás que tu novio es perfecto cuando verás que los miembros de tu familia lo aman y aceptan como a uno más de la familia. Esto es algo tan adorable y es una de las señales de que él es perfecto para ti.
4. Compartir casi todo contigo
Él es honesto contigo y discute temas delicados, cosas que le preocupan de la vida, profundiza y trata de llegar a comprender misterios juntos, trata de llegar a acuerdos en donde ambos se sientan libres en la relación y la confianza siga creciendo. Esta es una clara señal de que va en serio contigo y que le interesan las cosas serias.
5. Cree en ti y respeta tus decisiones
Él cree que lo que estás haciendo es correcto y te apoya en tus decisiones, aunque quiera aconsejarte y que te vaya bien en cada cosa que desees realizar, el no corta tus planes ni les tira mala onda, esta es una señal de que estás con un hombre que no compite contigo y quiere lo mejor para ti.
6. Ama estar cerca de ti
Este es el más importante entre todos los signos. Si le encanta estar cerca de ti y dice que esto lo hace feliz entonces has hecho una buena elección, con esta persona podrás pasar muy bellos momentos y además sentirte acompañada.
7. Saca lo mejor de ti
La persona que haga que seas tu mejor versión y que sea con quien te sientes libre de ser tu misma, es la persona ideal para decidir una vida en pareja, esta persona te permitirá ser, y la libertad en una relación es lo más importante para crecer y vivir una relación sana.
8. Tiene confianza en ti
La confianza y el amor incondicional hacen una relación viva. Si tiene confianza inquebrantable en ti y sientes lo mismo hacia él, entonces estás en la relación correcta porque serás feliz con él.
9. Te hace sentir especial y excepcional
Si está realmente interesado en ti y en seguir la relación, él no se dará por vencido e intentará cada método para hacerte sentir especial y para vivir momento inolvidable. Sabemos que ambos deben procurar por la pareja y hacer sentir a quien se ama como lo merece, el hombre ideal sabe cual es el papel que le corresponde y lo hará con facilidad para hacerte sentir alguien especial.
10. Recuerda detalles simples
Aunque esto es difícil de hacer si el realmente está interesado en ti, recordará definitivamente los detalles más pequeños sobre ti y sus salidas o experiencias juntos. Derecho de su amor de los alimentos a la cantidad de azúcar en su café.