Hay infinidad de ideas para decorar tu cuarto con una mesita de noche, eso depende de las cosas que te gusta tener a tu lado y albergar en tu buró o mesa de noche, y del espacio con el que cuentas para hacerlo. Hay ideas de mesitas para empotrar, dejar suspendidas, hacer con vidrio, con madera, puedes diseñarla minimalista, clásica, modernista, en diseños rústicos, en fin, un mundo de ideas que le darán un toque especial a tu habitación.
La mesita de noche o buró, es uno de los elementos de nuestra recámara más esenciales. Y como no lo va a ser si es la que comúnmente guarda nuestro último artículo de uso del día, o las cosas más preciadas que queremos tener más de cerca con nosotros hasta dormir, por ejemplo un libro que estamos leyendo, nuestras cremas de noche, nuestras alhajas, una fotografía de un ser amado, y también es justo lo necesario para poner nuestro vaso con agua para tomar al despertar. También, la mesita de noche, es la que clásicamente apoya la lámpara que juega un papel importante en la decoración de nuestra habitación y que nos ofrece la luz tenue de la noche que nos prepara dormir.
20 ideas de decoración con mesita de noche
Hay muchísimos estilos de mesita de noche que puedes incluso hacer tu mismo, reciclando o reusando materiales o muebles que quieres darle un nuevo uso, o para hacerlos nuevos siguiendo el estilo que más te agrade. Revisa las siguientes ideas de decoración con mesitas de noche y verás que las ideas son infinitas y no hay muchas reglas a seguir, más que los tesoros que quieres que guarde a tu lado.
Idea sencilla de mesita de noche elaborada con una caja de madera de mercado. Para espacios pequeños y decoraciones simples.
Buró con estilo sencillo cubista que consiste en un cubo empotrado o suspendido en la pared. Ideal para espacios pequeños o habitaciones con decoración sencilla y minimalista.
Esta mesita de noche consiste en cajas de madera suspendidas en la pared.
Para espacios realmente reducidos, pero que aun así puede ser rescatada un área para la infaltable mesita de noche. En esta ocasión, consiste en una repisa empotrada en la pared, ésta resultó ser útil para lo esencial: lentes, agua, libros y el teléfono. Básico, ¿no?
Buró minimalista en forma de cubo, en color blanco. Diseño y estilo simple de mesita de noche que va muy bien en habitaciones modernistas.
Otra idea básica de mesa de noche es esta caja de madera rústica de la verdura, que es reutilizada para hacer las veces de buró.
Mesita de noche ideal para una cabaña. Consiste en un pedazo de tronco a la cual le fueron colocadas unas ruedas. Básico para lo esencial, taza de café o vaso de agua, libro y quizás una pequeña lámpara.
Mesa o buró de noche improvisada con una pequeña escalera la cual sirve para albergar lo básico para tener a un lado de tu cama. Para habitaciones simples y minimalistas.
Mesita de noche que consiste sólo en un tablón de madera suspendido haciendo un ángulo a 90° que sirve como apoyo para tus cosas esenciales.
Lindo buró de noche de estilo rústico.
Mesita de noche que consiste en una simple repisa que sostiene una lámpara y un florero.
Reutilización de un cajón para darle utilidad como mesita de noche.
Mesa de madera jardinera que es usada como mesita de noche.
Buró suspendido en forma de caja, que sostiene libros y foco. Ideal para espacios que quieren ser aprovechados.
Esta es una mesita de noche de madera que sirve como escritorio.
Lindo buró o mesa de noche metálico de forma circular.
Barril teniendo un diferente uso como mesita de noche.
También, para espacios reducidos esta idea resulta novedosa y muy funcional.
Esta idea resulta más que novedosa y original, para gustos diferentes. Consiste en un tablón colgado con cuerdas. Sólo para lo esencial.
Redacción de Vida Lúcida