3 cosas que nunca debes limpiar con toallas de papel o servilletas

Uno de los elementos imprescindibles en todo hogar son las servilletas y los rollos de cocina, se los puede encontrar de diversos tamaños y calidad, sin embargo, mal usados pueden dar objetos.

Servilletas y por qué no deberías usarla sobre estos objetos

Para todas las amas de casa, las servilletas son nuestro valioso aliado en pequeños desperfectos diarios en la cocina y más allá. Con estos limpiaremos el agua, quitaremos la suciedad o la usaremos para varias otras cosas.

Por supuesto que el papel de cocina tiene el mismo uso, pero hay 3 cosas que nunca debemos limpiar con las toallas de papel y el papel de cocina.

Lugares donde no deberías usar la servilleta

El papel de cocina puede ser multipropósito y un gran aliado para realizar diversas tareas en el hogar, sin embargo, algunas veces podría resultar contraproducente usarlo sobre algunas superficies, y más aún si las frotamos de manera compulsiva.

1. Anteojos

Limpiar los anteojos con toallas de papel o servilletas puede ser fácil, pero nunca lo hagas o deja de hacerlo si ya lo has hecho alguna vez. La mayoría de los anteojos tienen una capa protectora y puedes rayarlos si los limpias con una toalla de papel. Si usas anteojos, es bueno que lleves contigo toallitas para limpiarlos, que sea adecuados para ellos y no les dañe el vidrio o su superficie.

2. Muebles de madera

Si limpias el polvo de los muebles de madera con una toalla de papel, corres el riesgo de rayarlo. Para que la mesa de madera y el armario se vean hermosos, elige limpiarlos con un paño suave y dedícale el tiempo adecuado para su cuidado.

3. La pantalla del móvil y de computadora

Una de las superficies más sensibles son las pantallas de los teléfonos móviles y las computadoras. Son sensibles a los rayones, por lo que no los limpies con toallas de papel. Utiliza en su lugar un paño de microfibra para eliminar las manchas que aparecen en estas superficies.