Decoración Hogar

Una casa más hermosa la consigues haciendo estas 30 cosas

Mientras crecías, no te enterabas mucho sobre cómo era la decoración de tu hogar, ya sabes, más allá de los posters de tus artistas favoritos en las paredes de tu habitación. Sin embargo, ahora que eres un adulto con tu propia morada, puedes hacer lo que quieras para conseguir una casa más hermosa, ya sea crear una sala de cine en el sótano o incluso ir tan lejos como instalar una bañera de hidromasaje en tu patio trasero.

hogar más hermoso con cortinas de cama

Haz estas 30 cosas y consigue una casa más hermosa

Cuando estés listo para un cambio, aquí hay 30 formas de hacer que tu espacio sea más impresionante.

Una silla de columpio interior

Un columpio interior es un mueble de estilo bohemio, es básicamente la excusa de un adulto para sentirse como un niño nuevamente dentro de su propia casa de la manera más elegante y moderna posible. ¿Habrá un mejor lugar para descansar leyendo los domingos por la tarde?

Instala una fuente al aire libre

¿Una de las maneras más fáciles de hacer que tu patio o pórtico se sientan un poco más Zen? Instalar una fuente. Hay muchos estilos diferentes para combinar con tu decoración ya existente, y es un tipo de trato único: simplemente llénala con agua, enchúfala y pronto estarás recostado con los ojos cerrados. Descansando mientras escuchas sus sonidos ultra calmantes.

Opta por plantas de interior para una casa más hermosa

Llevar el aire libre al interior no solo es excelente para el aire. Investigadores de la NASA no solo encontraron que las plantas de interior tardan 24 horas en reducir las toxinas del aire en tu hogar, sino que también son excelentes para reducir el estrés y mejorar tu estado de ánimo. No hay razón para no subir tu colección y tener algo de vegetación por todas partes, ya sea adornando tus estantes o amontonados en soportes de plantas.

Mejora la apariencia de tu cama

¿Por qué la gente gasta tan poco dinero en sus camas? Estás ahí por alrededor de ocho horas de tu día, pero de alguna manera es mucho más fácil justificar el derroche en un mejor auto que un mejor colchón. Reserva parte de su próximo cheque de pago para mejorar tu cama: consigue un colchón súper cómodo, compra sábanas de calidad, por ejemplo, de algodón; consigue almohadas lindas y esponjosas y elige un lindo y cómodo edredón.

Cuando estás durmiendo bien, te sientes mejor en todas partes, desde tu productividad y memoria hasta tu salud física y mental, así que gastar un poco vale la pena.

Cambia tu vajilla

una casa más hermosa con una linda vajilla

¿Cuánto tiempo has tenido esos platos agrietados en tu gabinete? Si han pasado su mejor momento, podría ser el momento de cambiarlos por algo mejor. Para hacer que tus comidas sean un poco más emocionantes y bohemias, opta por alguna vajilla en la que te pueda dar gusto servir, ya sea un juego de platos mate en bonitos tonos pastel o una cerámica artesanal única.

Cambia tus cubiertos

Si tu vajilla es vieja, es muy probable que tus cubiertos sean aún más viejos. Si has tenido el mismo conjunto gastado desde hace muchos años, considera reemplazarlo con algo en donde te encantaría comer, y tal vez incluso algo con un toque de estilo. Es una manera fácil de hacer que cada noche se sienta especial.

Consigue una estantería

Si tu sala de estar no tiene una estantería de libros, te la estás perdiendo. No solo es un gran lugar para almacenar todos esos libros que flotan de una habitación a otra, sino que también es una forma sencilla de ser creativo y mostrar un poco más tu personalidad. Úsalo como una forma de mostrar los artículos que juntaste mientras viajabas, recuerdos especiales: en realidad, cualquier cosa que sirva para iniciar una gran conversación cuando haya gente.

Espejos, espejos, en la pared

Los espejos son una de las maneras más fáciles, y más baratas, de iluminar tu hogar. Y para hacer una casa más hermosa usando espejos, cuando los colocas en áreas estratégicas, rebotan la luz, reflejándola en la habitación y haciendo que todo se sienta un poco más abierto y espacioso.

Cambia tu estante de especias

Un estante de especias parece bastante pequeño en el gran esquema de todas las cosas relacionadas con el hogar, pero desempeña un papel importante en tu vida cotidiana, le agrega sabor a tu comida y te ayuda a llenar tu cuerpo de cosas saludables. En lugar de tener todo atascado en un armario, tómate el tiempo para repensar su estante de especias.

También puedes leer:  Cómo quitar manchas de aceite de la ropa

Compra un paquete de frascos de vidrio y una etiquetadora y llena cada recipiente, creando un aspecto más uniforme. Luego, organiza los frascos en un estante de especias giratorio de madera, por ejemplo, hay muchos estilos lindos en el mercado. Puede que no sea algo grande a la hora de querer hacer una casa más bella, pero sí más ordenada, acogedora, funcional y sobre todo, ayudará a resaltar lo que solía ser un espacio abarrotado.

Invierte en arte de pared único

Para hacer de tu hogar algo hermoso, busca piezas únicas para acentuar lo que ya tienes, y no tengas miedo de elegir una opción que sea grande y audaz. Tener algo interesante en la pared hace toda la diferencia en la sensación de tu hogar y ni siquiera tienes que gastar una fortuna en tu nueva decoración.

Crea un espacio de café especial

Atrás quedaron los días del aburrido café. Ahora que los rincones del café se están convirtiendo en una tendencia, las personas tienen una excusa para destacar una de sus cosas favoritas: la cafeína. Separa un área de tu cocina, ya sea en un escritorio restaurado o en una sección designada de tu mostrador, y renuévela. Coloca tus mejores tazas y granos de café y haz que te sientas como un barista moderno que prepara una cerveza a la medida todos los días antes del trabajo.

Consigue unos cojines de acento

una casa más hermosa con cojines de acento
Gastar dinero en nuevos cojines decorativos pareciera no hacer una gran diferencia en tu hogar, pero solo espera: algo muy poco definitivamente hace mucho. La nueva decoración iluminará tu espacio en segundos, lo que le dará a tu hogar un aspecto alegre y totalmente renovado. De hecho, ese toque de color puede incluso hacer que tu sofá se vea y se sienta completamente nuevo. Un verdadero milagro de casa de hecho.

Crear un cine en casa

Si todo el espacio en tu sótano se ha estado desperdiciando, ¿por qué no lo conviertes en tu propio cine personal? Todo lo que realmente necesitas es una máquina de palomitas de maíz confiable, algunas sillas súper cómodas y una pantalla grande en tu pared para convertir tus maratones de cine en algo mejor. En estos días, puedes conseguir un proyector de calidad por una fracción de lo que solía ser, lo que te permite crear en lo que podría convertirse en tu lugar de reunión favorito en toda tu casa.

Comienza un jardín para crear una casa más hermosa

No necesitas un espacio grande para comenzar a cultivar tu propia comida. Ya sea que tengas un patio o un balcón pequeño en un apartamento, reserva un área para plantar algunas de tus comidas favoritas, incluso si solo tienes espacio para una sembradora en tu barandilla. Poder comer verduras y hierbas frescas hará que tus comidas sean aún más sabrosas. Además, es un pasatiempo agradable para reducir el estrés que disfrutarás más de lo que sabes.

He aquí el poder de las paredes de acento

¿Quieres hacer tu hogar más impresionante sin tener que hacer un gran cambio? Elige una pared, cualquier pared, y toma un poco de pintura. En lugar de tomarse el tiempo para renovar una habitación completa, agregar un toque de color le dará a tu espacio un aspecto completamente nuevo.

Consigue unas flores recién cortadas

No hay nada más que estimule el estado de ánimo que entrar en tu hogar y ser recibido por unas flores recién cortadas que huelen lindo en su mostrador. Un estudio descubrió que inducen emociones positivas. Así que corta algo directamente de tu jardín o recoge algo de camino a casa. Algo tan libre de problemas iluminará toda tu casa.

Convierte tu baño en un spa

¿Quién dice que tienes que gastar mucho dinero en una visita al spa para obtener el mejor tratamiento relajante? En cambio, invierte algo de tiempo en tu baño para que puedas tener un día de spa cualquier día agregando muchas plantas, una bandeja de bambú para bañera para guardar tu vino y entretenimiento, bombas y burbujas para el baño que suavizan la piel, algunas mascarillas faciales, y una vela o dos.

Trae un toque de los trópicos

No, no es necesario que construyas una caja de arena en tu sala de estar. En su lugar, concéntrate en lo grande con vegetación. Invierte en un cactus grande, algunas palmeras y otras plantas tropicales que harán que, estar en tu hogar, se sienta como si estuvieras en unas vacaciones las 24 horas.

También puedes leer:  Esta planta de interior puede ser mortal para niños y mascotas ¿Conocías su peligro?

Añade un poco de ratán

El ratán se ha utilizado para hacer muebles durante años, pero ahora está volviendo a estar de moda otra vez. Para darle a tu hogar un poco de estilo boho, agrega algunas piezas de ratán, ya sea una silla, un estante, un soporte para plantas o una mesa auxiliar. Además, la madera de color claro también iluminará las cosas y hará que tu espacio se sienta más aireado.

Utiliza cristales de cuarzo

Los cristales de cuarzo, aparte de su energía, también son realmente bonitos y al instante le darán a tu hogar una agradable sensación natural y terrosa. Ya sea que coloques un poco en tu mesa de centro o en tu estante, iluminarán totalmente la habitación haciéndola lucir hermosa y con buena vibra.

Añadir un poco de oro

una casa más hermosa decorada en oro

Si has notado que algunas personas añaden acentos dorados a sus hogares, hay una buena razón para ello. Debido a su material reflectante de color claro, agrega un brillo a la casa que, como los espejos, refleja la luz del sol y abre tu espacio. Trabaja en tu decoración existente sin complicaciones y elige marcos para cuadros de color dorado, una mesa de centro con patas de oro o lámparas de oro.

Pinta tu puerta de entrada

Las paredes con acento son geniales y todo, pero ¿qué tal una puerta con acento? Convierte tu hogar en el más llamativo de la cuadra pintándo la puerta de tu casa en un divertido toque de color. Ya sea amarillo, verde menta o azul esmeralda, es seguro que hará que la gente se emocione al pasar.

Instala un tragaluz para una hogar más acogedor

Instalar un tragaluz en tu hogar no es solo una excelente manera de ahorrar energía: más luz natural = menos electricidad. También es una forma fácil de iluminar tu espacio más allá de lo que pueden hacer las ventanas. Un estudio realizado en la Academia Americana de Medicina del Sueño reveló que toda esa luz natural puede mejorar tu calidad de vida en general, mejorando desde tu horario de sueño hasta tu estado de ánimo.

Compra un difusor

¿Quién no quiere vivir en una casa que siempre huele a spa? Obtener un difusor, transformará tu hogar en segundos, ya que infundes al aire el aceite esencial calmante que tu corazón desea, desde la lavanda hasta el eucalipto. Básicamente, nunca querrás dejar tu espacio.

Actualiza las perillas de tu gabinete

En lugar de sentir que tiene que rehacer todos los gabinetes de tu hogar para darle una mejora, piensa más pequeño. A menudo pasan desapercibidos, pero al tomarte el tiempo de cambiar las perillas de todos sus gabinetes por algo un poco más moderno y apropiado, le dará a tu espacio una actualización económica en minutos.

Consigue un jacuzzi

una casa más hermosa con jacuzzi

Honestamente, ¿qué hay que decir? ¿No todos pueden instalar una piscina en su patio trasero, pero jacuzzis? Sí, ese lujo es mucho más fácil y mucho más asequible. Imagínate todas esas noches frías que puedes pasar sentado en el agua humeante a 100 grados mirando las estrellas. Mágico.

Consigue algunos muebles de acento

Sí, sí, los muebles de acento no son exactamente para usarlos. (Aunque, dicho esto, puedes hacerlo si realmente lo deseas). Pero es una forma sencilla de hacer que tu hogar sea más impresionante. Si a una habitación te parece que le falta algo, consigue una silla o un banco llamativo para completar la apariencia.

Instala azulejo

Poner azulejo en tu cocina no tiene por qué costarte mucho dinero. Si compras tu propio azulejo a bajo costo, no requiere mucho esfuerzo para instalarlo tú mismo, y le dará a tu espacio una actualización que te hará sentir como que acabas de mudarte nuevamente.

Consigue una cama con dosel

¿Te acuerdas cuando eras pequeño y lo único que querías era una litera? Bueno, piensa en las camas con dosel como la versión adulta de eso. A pesar de que todavía estás en el suelo, al instante cambia el ambiente de tu habitación, haciendo que te sientas como si estuvieras de vacaciones y te hospedes en un hotel de primera categoría. Apunta a las versiones ligeras de madera en oposición a las opciones de metal oscuro para hacer que tu habitación se sienta más abierta y natural.

0/5 (0 Reviews)