5 comportamientos que revelan una esposa infiel

La sociedad siempre habla de cuánto daño le hará a una familia un marido infiel. Aun así, desafortunadamente, no muchas personas parecen reconocer que una esposa infiel puede dañar también una relación o familia. Si bien las estadísticas muestran que los hombres tienden a hacer infieles con más frecuencia, eso no significa que las mujeres no lo hagan. No solo eso, sino que la principal diferencia entre los hombres que engañan y las mujeres que engañan es la forma en que lo hacen.

ilustración blanco y negro mujer dos hombres infidelidad

Las mujeres tienden a ser infieles y tienen una relación completa con el otro hombre. Los hombres tienden a tener más aventuras amorosas o aventuras de una noche. Claro, eso no significa que las mujeres no puedan tener aventuras o que no haya hombres que tengan una segunda familia. Además, no importa cómo alguien es infiel, la acción es deshonesta y siempre tiene repercusiones.

A veces, su engaño será una cosa de una sola vez, un lapso de juicio. Eso todavía no es excusable, pero puedes encontrar formas de perdonarla si eso es lo que quieres. Pero también puedes dejar a la persona que te engañó. Y, en muchos casos, esa es la elección más saludable que puede hacer si ves que es un patrón que no vas a tolerar.

5 comportamientos que revelan una esposa infiel

No todas las mujeres usan las mismas tácticas cuando son infieles, pero no importa cómo lo hagan, ya que los cambios en su comportamiento serán similares. Las esposas que están cometiendo infidelidad comenzarán a actuar de forma extraña y fuera de lugar.

Por supuesto, algunas pueden enmascararlo mejor que otras. Pero, si buscas las señales, podrás saber si te están engañando. Solo sabe que si bien puedes tomar tus propias decisiones y perdonar a una esposa infiel, también puedes terminar la relación.

Una esposa infiel comienza a salir más

No tiene nada de malo que una mujer salga con sus amigos, incluso si está casada. Pero, si estás casado con alguien, eso significa que sabes cómo suele ser su horario y con qué frecuencia les gusta salir. Claro, a veces tu esposa tendrá una semana más ocupada y saldrá más. Pero si de repente parece ocupada y siempre sale, eso es sospechoso.

Además, si de repente se interesa mucho por su apariencia, probablemente no sea solo una coincidencia. Una vez más, no hay nada de malo en que una mujer quiera trabajar en sí misma. Pero, una obsesión que nunca habías conocido en ella con su apariencia, significa que una persona está tratando de impresionar a otra. Esto es cierto tanto para hombres como para mujeres.

Pero, mientras que los hombres usan una camisa bonita y se afeitan, una mujer puede buscar cambiar un poco su apariencia. Si trata de impresionar a otro hombre, comprará ropa nueva, se maquillará y peinará e incluso se afeitará cada centímetro de su cuerpo. Podría usar un nuevo perfume y comprar artículos de diseñador que la hagan parecer deseable.

Algunas mujeres hacen todo lo posible porque eso es lo que disfrutan. Pero todas las mujeres se esfuerzan un poco más cuando están queriendo impresionar a alguien. Si en las últimas semanas tu esposa se ausentaba todas las noches y siempre salía vestida con su mejor ropa, entonces es cuando puedes sospechar.

Siempre puedes preguntar si puedes acompañarla. Si ella siempre se niega, eso significa que está ocultando algo.

No hay ninguna razón por la que ella no quiera que salgas con sus amigos. Y nadie necesita tener noche de chicas durante diez noches. Una vez más, no hay nada de malo en que ella salga. Pero cuando eso es todo lo que parece estar haciendo, pero nunca quiere que estés allí o parece que nunca puede decirte lo que hizo, entonces tienes un problema. Lo más probable es que estés lidiando con una esposa infiel.

Las personas que cometen infidelidades tienen cambios de horario frecuentes o repentinos

Los horarios de las personas cambian todo el tiempo. Por lo tanto, no siempre debes sospechar si tu esposa tiene que hacer trabajo extra o cambios en su horario. Dicho esto, si ella nunca tuvo que irse de viaje de trabajo, pero de repente tuvo que irse a trabajar cada dos semanas, eso es extraño.

O si ella no mencionó una promoción o un cambio en la gerencia, pero su horario de trabajo cambió, algo no cuadra.

Una esposa infiel necesitará tiempo para hacer el engaño. Y, por supuesto, inventará algún tipo de excusa para que no sospeches. Pero eso no significa que debas caer en todas las excusas. Al mismo tiempo, no debes sacar conclusiones precipitadas. Trata de conversar con ella y pregúntale sobre todos sus viajes o los proyectos adicionales en los que tuvo que trabajar.

Si no puede decirte en qué tenía que trabajar o dónde fue la conferencia, eso es una señal de que hay alguna mentira. Incluso puedes llamarla al trabajo para verificar si esos cambios son reales. Normalmente, este sería un comportamiento tóxico y controlador, pero en este caso, es la única forma de saber si te están mintiendo. Entonces, puede hacer esa llamada para obtener la información que necesita.

Una esposa infiel recibe regalos

Si tu esposa te engaña, es posible que reciba obsequios de las personas que la cortejan. Por supuesto, esos probablemente no serán entregados en su casa. Pero si de repente comienza a tener artículos que nunca has visto, probablemente no sea una coincidencia.

Es posible que tengas una esposa a la que le encanta ir de compras. Pero es posible que tengas una esposa infiel, y esos regalos probablemente sean de hombres que intentan enamorarla.

Además, no se trata solo de joyas o ropa que podría estar recibiendo. Si tu casa está llena de ramos de flores, esa es una razón para que desconfíes un poco. La cosa es que a las mujeres les gusta que las cortejen. Les gusta llamar toda la atención y sentir que alguien se preocupa por ellas. Es exactamente por eso que se queda con estos regalos. Aunque sería más seguro para ella tirarlos, los conservará porque la hacen sentir especial.

Además, probablemente pienses que puede ocultarte esos regalos. Pero, si notas que aparecen cosas nuevas y brillantes en tu casa, debes confrontarla al respecto. Si le cuesta explicarlo, probablemente los obtuvo de otro hombre. Incluso si ella dice que los compró, comprando joyas y flores para ella, especialmente si no suele hacer eso, es aún más extraño.

Una esposa infiel te evita y huye de la intimidad

Alguien que está mintiendo de esta manera sentirá una enorme cantidad de culpa. Por lo tanto, si tienes una esposa infiel, es probable que incluso le cueste mirarte a los ojos, sabiendo lo que hizo. Al mismo tiempo, la mayoría de los infieles no quieren dejar a sus cónyuges porque se sienten cómodos en esa relación.

En ese caso, el infiel querrá mantener la relación. Pero la presencia de su cónyuge los hará sentir como seres humanos horribles.

Si tienes una esposa infiel, ella no querrá dejarte, pero probablemente te evitará hasta que pueda dejar de sentirse culpable. Ella tendrá miedo de que descubras lo que hizo si pasa demasiado tiempo contigo. Eso significa que probablemente llegará a casa del trabajo, comerá, se duchará y se irá directamente a la cama sin hablar contigo. La intimidad será lo último en lo que querrá participar.

Cuando dos personas tienen intimidad, comparten una conexión especial y se permiten ser vulnerables. Sabiendo que te engañó, no confiará en sí misma para ser tan vulnerable contigo. Nuevamente, esto se debe a que ella cree que podrás saber lo que hizo si permite que su guardia baje en tu presencia.

Por lo tanto, ella no se acostará contigo y es posible que ni siquiera quiera besarte o tomarte la mano. Si tu esposa de repente comienza a evitarte a ti y a la intimidad a toda costa, probablemente te esté engañando.

Una esposa infiel, miente y actúa de manera extraña

Una esposa infiel comenzará a actuar de forma extraña y sospechosa todo el tiempo. Ella no será ella misma y, lo más probable es que sus mentiras comiencen a acumularse rápidamente. Ella te mentirá sobre adónde va por la noche. Pero podría olvidar qué mentira te dijo y tener que agregar algunas mentiras más a la pila. Por lo tanto, comenzará a mentir y actuar de manera sospechosa en todo momento.

Además, es posible que esté buscando una manera de darte la noticia o incluso dejarte, lo que podría hacer que actúe de manera aún más extraña. Sin mencionar que podría actuar de mal humor todo el tiempo sin razón.

Probablemente, esté enojada consigo misma por hacer trampa y mentir, pero es posible que no vea una salida al lío que creó. Eso probablemente significa que está enojada consigo misma y no sabe cómo manejar esa ira.

Esto significa que hay una alta probabilidad de que te golpee y empiece a pelear sin ningún motivo. Pelear podría hacerla sentir mejor porque eso significaría que la relación es difícil y otros factores, no su infidelidad. Eso puede hacer que una esposa infiel se sienta un poco mejor consigo misma.

Reflexiones finales sobre los comportamientos que revelan una esposa infiel

Una de las peores cosas que un esposo puede aprender acerca de su esposa es que ella lo está engañando. Pero es mejor averiguarlo tú mismo que escucharlo de otros. Entonces, necesitas aprender algunos signos de una esposa infiel cuando, aunque no lo deseas, ya empiezas a tener dudas sobre su honestidad, y es sano querer indagarlo.

Una esposa infiel siempre saldrá y prestará atención a su apariencia. Siempre estará ocupada y su horario cambiará continuamente. Ella también podría estar recibiendo regalos al azar. Además, probablemente te evitará y empezará a actuar de forma sospechosa. Si tu esposa hace algo de esto, probablemente te esté siendo infiel.