Si tu hogar necesita una actualización de diseño, pero tienes un presupuesto limitado y aún menos tiempo, estás en el lugar correcto. Se nos ocurrieron estas ideas fáciles de decoración para el hogar para que comiences. Con algo tan simple como espejos, libros, un poco de arte por aquí y por allá y algo de naturaleza viva, puedes hacer que todo un espacio se sienta fresco, a la moda pero atemporal y refinado.
¿La mejor parte? Puedes abordar cada una de estas ideas de decoración en un día, aunque parecerá que los resultados tardaron mucho más en lograrse.
5 ideas fáciles de decoración que renovarán tu hogar ahora mismo
Es así que empieza tomando nota a continuación, porque en menos de un día podrás tener una nueva energía en tu hogar con estas ideas fáciles de decoración.
Renueva tu casa con más flores
Si mantienes constantemente un jarrón de flores en tu cocina o sala de estar, extiende ese amor por las flores frescas por toda la casa. Qué tal, un jarrón en forma de globo que agregue un bonito detalle de burbujas. O si el mantenimiento de las flores reales es demasiado, busca alternativas falsas.
Arte pequeño en las paredes
Ya sea que tengas algunos marcos pequeños, como en esta habitación o marcos de tamaño mediano en la pared de una galería, puedes intercambiarlos fácilmente con nuevos hallazgos. Arranca algunas páginas de un libro de mesa de café o pasa por un mercado de pulgas para ver obras nuevas. Todo se vale.
Agrega un espejo
Una de las ideas más fáciles y prácticas a la hora de decorar tu espacio, es colocando espejos, uno grande sobre tu repisa de la chimenea o sobre tu mesita en algún muro solitario de tu hogar, ya sea en tu pasillo, entrada o dormitorio, incluso cocina, pueden hacer toda la diferencia. No solo se verá bien, sino que harás que la habitación parezca más grande y luminosa.
Coloca libros en tu mesa de café
Si no puedes resistirte a un buen libro de mesa de café, trae uno nuevo a tu colección. O si los mantienes en varias partes de tu hogar, simplemente reorganiza tus pilas para una nueva apariencia. Por ejemplo, como se nota en esta imagen, que muestra cuatro pilas de libros que fácilmente podrían tener cada día otro nuevo diseño y orden usando solo los libros sobre la mesa.
Coloca arte en las estanterías
¿No tienes más espacio en tus paredes para el arte? No hay problema. Se vale colgar cualquier cosa, desde pinturas y apliques hasta plantas y marcadores en una estantería. Aquí te mostramos un ejemplo sobre cómo colgar arte en estanterías para guiarte a través del proceso.