7 cosas que las mujeres sabias no deben exigir a sus parejas

Establecer requisitos es importante para una relación, pero exigir cosas imposibles o dañar a la otra persona puede debilitar y romper las relaciones.

lo que no deben exigir

7 cosas que las mujeres sabias no deben exigir a sus parejas

Muchas mujeres piensan que los hombres les deben algo. Es un enfoque de las relaciones que puede ser fatal para mantener la confianza y el respeto mutuo. Sin embargo, muchas mujeres se dan cuenta de esto solo cuando es demasiado tarde.

1. No pidas que te cuide, se autosuficiente

Por supuesto, algunas veces necesitamos apoyo y ayuda en momentos difíciles. Sin embargo, lo más importante es no crear en un hombre la sensación de que es responsable de todo tu comportamiento y tus fracasos. Somos mujeres que pueden cuidarse a sí mismas, no niñas que necesitan ser cuidadas. La protección es un gesto resultante de tu iniciativa, que fortalece la relación y no constituye su base.

2. Que renuncie a lo que le gusta y ama

Nunca se debe exigir a un hombre que renuncie a su trabajo o pasatiempo, por ejemplo, para que pueda pasar más tiempo contigo. Una mujer inteligente sabe que esto lo hará infeliz. Su vida consiste en muchos elementos pequeños, no solo su amor por ti.

3. Que se aparte de sus amigos y familiares

Puede ser que no puedas soportes a uno de sus amigos o parientes. Pero esto no significa que esté obligado a renunciar a cualquier contacto con ellos por su propio bien. Incluso si crees que tiene un efecto negativo en él, esa no es tu elección. Valora profundamente la amistad que ha forjado durante muchos años, la relación con sus familiares no es menos importante para él que la tuya para ti .

Te puede interesar:
10 señales que demuestran que eres una persona pasivo agresiva

4. Que comparta tus intereses por la fuerza

Si odia bailar, pero sueñas con bailar un vals con él, hay muchas posibilidades de que se niegue y no importa qué, no le debes de exigir. Imagina cómo te sentirías si él tratara de obligarte a hacer algo que odias.

5. Que cambie por ti

Una mujer que conoce el verdadero valor de las relaciones no requiere exigir que su pareja cambie. Ella sabe que él está enamorado de un hombre real que cambiará solo cuando sienta que es necesario o simplemente si él mismo lo quiere. Eres una mujer que lo acepta tal como es y que lo inspira a convertirse en una mejor persona, pero lo hace de manera discreta.

6. Que se olvide de la existencia de otras mujeres

Ha llegado el momento de enfrentar la verdad: los hombres no pueden ignorar a otras mujeres hermosas. Si tuvieran que hacer esto, sería contrario a su naturaleza (por supuesto, no estamos hablando de permitirles coquetear abiertamente con otras). Los ojos femeninos también a veces se dirigen a otros hombres, pero esto no significa que quieran engañar a su pareja o que no lo amen.

7. Que te de evidencias de su amor

Una mujer sabia no requiere ninguna prueba de amor de su pareja o exigir evidencias de que no la engaña. Cuando la relación entre ella y su pareja se basa en la confianza, la mujer no le pedirá que la deje revisar su teléfono o intentar acceder a su correo electrónico.

Acerca del autor

Equipo Editorial

Equipo Editorial

Equipo editorial de Vida Lúcida. Somos un equipo de trabajo comprometido con la propuesta de temas informativos y redacción basada en fuentes serias y confiables para asegurar un artículo de calidad a nuestros lectores.

Deja tu comentario

avatar
  Subscribirse  
Notificar