Psicología Relaciones de pareja

7 cosas que sólo un hombre enamorado quiere hacer en la cama

Encontrar un buen hombre es difícil de hacer. Las mujeres lo sentimos por los hombres de hoy, pero es que, los estándares por los que las mujeres de hoy eligen a sus parejas continúan aumentando. Las mujeres necesitan sentirse seguras y amadas en una relación, y aunque eso se puede lograr fuera del dormitorio, prestar atención a cómo un hombre te trata en la cama también puede ser una señal segura de que realmente es un hombre enamorado.

hombre enamorado

7 cosas que sólo un hombre enamorado quiere hacer en la cama

Si te has estado preguntando si él es o no “material” de matrimonio, estar en la cama con él podría darte la pauta para estar segura. A veces, los gestos de amor parecen cursis o forzados, pero si tu hombre hace alguno de los siguientes, significa que realmente es un hombre enamorado.

Disfruta besándote

Tus labios son 100 veces más sensibles que la punta de tus dedos y el beso apasionado quema 6.4 calorías por minuto. Entonces, si tu hombre te sigue besando una y otra vez, sin importar dónde estén los dos, ¡significa que realmente te ama! También parecen ser incapaces de controlarse a sí mismos, así que esencialmente, más besos significan más amor, y en la cama significa que en realidad no les interesa llegar muy pronto al objetivo final, sino que, le dan espacio al contacto por medio de los besos porque esencialmente eso significa que quieren más conexión lo que a su vez, significa que hay amor.

Besa tu pecho

hombre enamorado besando pecho de mujer

Eres la mujer de tu hombre y él es tu hombre. Se sentirá cómodo a tu alrededor y colocará tu cabeza en su pecho (cerca de tu corazón) hará que se sienta seguro y en casa. No hay mejor sensación en el mundo que tu hombre acostado con la cabeza sobre tus senos mientras deja que todas sus preocupaciones y estrés desaparezcan. Él te ama, él confía en ti. Estar físicamente cerca fomenta la confianza en el dormitorio, y si él quiere acercarse a ti de esta manera fuera del dormitorio, eso también es genial.

También puedes leer:  6 signos de que estás con un buen hombre

Juguetea con nalgaditas y apretujones

No estamos hablando de violencia doméstica (¡eso es todo lo contrario al amor!). Si él realmente te ama, probablemente ama todo de ti. Eso incluye tu cuerpo también. Si él te ama, nunca dejará de darte nalgaditas, considéralo un cumplido. ¡Te agarrará, te apretará, te sacudirá y te besará cada vez que tenga la oportunidad! Esta es su manera de demostrar cuánto está enamorado de tu cuerpo.

Es una bomba de explosión a tu lado

hombre enamorado en la cama

Tener intimidad es genial. Si tu hombre te ama, se asegurará de mostrarlo en el dormitorio. Así es que, prepárate para tener la mejor noche de tu vida, todas las noches. Cuanto más te enciendes, más se excitará y corresponderá. Si tu hombre puede satisfacerte en la cama, es un guardián.

Te dice sus fantasías

La comunicación es la clave para cualquier gran relación. Si tu pareja te quiere, él te confiará sus fantasías más oscuras (quién sabe, tal vez incluso puedas disfrutar de algunas). Cuando alguien se abre a ti sin vacilar y confía en ti, está locamente enamorados de ti. Si vas a casarte con alguien, él necesita poder compartir sus fantasías contigo, y necesitas compartir tus fantasías con él. Si no puede ser honesto acerca de lo que quiere y necesita en el dormitorio, ¿cuál es el punto?

Él se queda atrás después del sexo

hombre enamorado te abraza

¿Cuántas veces has visto esto suceder? Después de una gran noche apasionada, el hombre se levanta y sigue su camino. Si bien esto puede suceder alguna noche, creemos que realmente no representa lo que es el “amor”. Si ese fuera el caso, lo llamaríamos “hacer el amor” en lugar de simplemente tener intimidad casual. Si tu pareja se queda contigo después de que los dos terminaron, te acerca y te abraza, probablemente significa que realmente te ama.

También puedes leer:  ¿Te enamoras fácilmente? Descubre sus causas y cómo evitar ser dañada

Un hombre enamorado tiene modales

Un amante generoso entiende que los hombres y las mujeres tienen diferentes necesidades y que no hay necesidad de apresurar nada de eso. Si te encuentras en una relación con un tipo que es amable y considerado en su vida cotidiana, es probable que sea un compañero amable y considerado en el dormitorio. Si tu hombre se asegura de que tú “termines” antes que él, entonces, nunca lo dejen ir. Permitirte terminar antes que él, significa que es amable, desinteresado y quiere ocuparse de tus necesidades más de lo que se preocupa por las suyas.

hombre enamorado de mujer

Es posible que no piense que una vida sexual sólida y saludable es importante para una relación a largo plazo. Los hombres como este son realmente difíciles de encontrar y, a menudo, se encuentran después de buscar un tiempo muy largo.

Tener intimidad y contacto físico con nuestra pareja es algo natural y una parte maravillosa de la vida y si tienes la suerte de encontrar a alguien que sacude tu mundo, no lo dejes ir. Si puedes compartir las partes más íntimas de ser humano, puedes compartir cualquier cosa. Así que considera esta lista la próxima vez que conozcas a un hombre nuevo, y pregúntate si es candidato a esposo usando esta práctica lista. Recuerda también pensar en lo que es importante para ti: si no te gusta un hombre así, no te cases con un tipo con estas características. Obviamente.

4.5/5 (4 Reviews)