7 hamburguesas vegetarianas como alternativa a la carne

Si eres vegetariano o estás tratando de reducir el consumo de carne, seguramente serás de los que elogian las recetas de hamburguesas vegetarianas, ya que son una interesante alternativa para seguir disfrutando de una receta muy popular.

Hamburguesas vegetarianas

7 hamburguesas vegetarianas que debes probar

Afortunadamente tenemos buenas noticias para los que quieren evitar la carne, ya que no tienes que comprometer tu dieta basada en plantas para comer una sabrosa hamburguesa. Hay muchas hamburguesas vegetarianas repletas de proteínas, fibra y, lo mejor de todo, de sabor.

1. Beyond Burger

La Beyond Burger es bastante conocida en estos días, considerando que incluso puedes encontrarla junto con otros productos de Beyond Meat en lugares como Carl’s Jr. y Dunkin ‘Donuts.

La Beyond Burger es una carne vegana hecha principalmente de proteína de guisante, proteína de arroz y proteína de frijol mungo, por lo que no contiene soya. Es perfectamente asable, rica en proteínas y, según muchas personas, también sabe bastante a la versión real.

2. La Alpha Burger

La Alpha Burger contiene una carne de hamburguesa a base de soya llena de proteínas, y está cargada de sabores umami con adiciones como cebollas, salsa de soja y varias hierbas y especias.

Al ser jugosa y salada, esta se convierte en un sustituto decente para una hamburguesa de carne.

3. Field Roast Fieldburger

La Fieldburger es perfecta para asar a la parrilla, y está llena de sabores únicos que definitivamente te ayudarán a darte cuenta de que una buena hamburguesa vegetariana no tiene que definirse por lo parecido que sea su sabor al sabor de la carne de res.

Esta hamburguesa está hecha con cebada, ajo, zanahorias y cebollas, proporcionando una carne aromática y vegetariana que no necesita fingir que es carne.

4. La mejor hamburguesa vegetariana de Hilary’s World

Esta hamburguesa vegetariana es otra gran opción que no intenta disfrazarse de carne de res. Está hecha con mijo, verduras y batata, y está bien sazonada y adopta un exterior perfectamente crujiente cuando se cocina.

Aunque no es tan rica en proteínas como algunas de las otras opciones en esta lista, solo combínala con una guarnición de ensalada tres legumbres y todo estará perfecto.

5. Hamburguesa de semillas de cáñamo All-American de Good Seed

Las semillas de cáñamo son semillas sabrosas y versátiles ricas en fibra, proteínas y grasas saludables, lo que las convierte en la base perfecta para una hamburguesa vegetariana.

Estas hamburguesas All-American de Good Seed contienen no solo cáñamo, sino también granos germinados y frijoles, junto con algas marinas, lo que las convierte en una sabrosa bomba de sabor.

6. Hamburguesa de grano original Hot Dang

Las hamburguesas Hot Dang no contienen soya y están hechas con frijoles blancos y una variedad de granos, como la cebada, el arroz integral, el arroz salvaje y la avena.

Al asarlas se vuelven crujientes y están bien sazonadas con ajo y cebolla, pero combinan muy bien con cualquier agregado de sabores, desde guacamole y jalapeños hasta salsa BBQ y un aro de cebolla.

7. Hamburguesa vegetariana de cuarto de libra de Amy

¿Te sientes con hambre extra? Esta hamburguesa vegetariana de un cuarto de libra de Amy es la carne de hamburguesa a base de plantas que necesitas. Está hecha con trigo bulgur, soja y MUCHAS verduras (incluidos champiñones, apio y pimiento, por nombrar algunos). Además las carnes tienen sabor a salsa BBQ.

También contienen una dosis considerable de proteína y una cantidad decente de fibra gracias a todas esas verduras, para que te sientas lleno por más tiempo.

Acerca del autor

Equipo Editorial

Equipo Editorial

Equipo editorial de Vida Lúcida. Somos un equipo de trabajo comprometido con la propuesta de temas informativos y redacción basada en fuentes serias y confiables para asegurar un artículo de calidad a nuestros lectores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.