Psicología Relaciones de pareja

7 signos de que estás en una relación con una mujer iluminada

Si bien es raro encontrar una mujer iluminada en el mundo de hoy, lo sabrás cuando la encuentres. Ella se porta de manera diferente, con un aire de confianza y, al mismo tiempo, humildad. Ella sabe lo que quiere y no duda en ir a buscarlo. Una mujer iluminada no se preocupa por lo que otras personas piensen de ella, porque sabe que al final solo importa su opinión sobre ella misma.

mujer iluminada

7 signos de que estás en una relación con una mujer iluminada

Como mujer iluminada, sabe que dirige su propio barco y puede ir a donde quiera en la vida. Las mujeres así parecen saber cosas que las masas no saben, lo que les hace parecer como si provinieran de algún otro planeta lejano, en lugar de este. Aquí tienes algunos signos de que estás con ella.

1. Toma tiempo para reconectarse consigo misma (meditación, yoga, etc.)

Una mujer iluminada sabe que silenciar sus pensamientos y recuperar fuerza y equilibrio la ayudará a establecer una mejor relación consigo misma. No importa cuán ocupada esté su agenda, se toma un tiempo de cada día para sumergirse en la belleza de la soledad y la relajación, ya sea a través del yoga, la meditación o algún otro ritual tranquilizador.

Se da cuenta de que a través del caos y el constante ajetreo y el bullicio del mundo, ir al interior proporciona el único consuelo y alivio de este mundo loco con exceso de trabajo en el que vivimos. Espera esos momentos para desconectarse de la “mundo real “y reconectarse con lo que realmente importa: el universo dentro de su corazón y alma.

2. No permite que las opiniones de otras personas la alejen de sus sueños

Una mujer iluminada sigue sus sueños, sin importar si los demás pueden verlos o no. A ella no le importa lo que otras personas piensen de sus planes de vida; ella sabe lo que quiere, y no se detiene hasta que lo consigue. Sin embargo, ella no descarta por completo las opiniones de las personas; ella escuchará en silencio y respetará el derecho de las personas a expresar sus opiniones. Ella simplemente no permite que esas opiniones la mantengan alejada de sus objetivos principales en la vida. La gente la ve como testaruda, feroz y diosa, porque cree en sí misma y no permite que nadie le corte sus objetivos.

También puedes leer:  7 Claves para mejorar tu relación de pareja

3. Una mujer iluminada no sigue ciegamente a las masas solo para sentirse aceptada

Una mujer iluminada marchará al ritmo de su propio tambor, independientemente de cómo decidan vivir los que la rodean. A ella no le importa si la gente la acepta, porque sabe que solo importa si se acepta a sí misma. Ella podría vivir un estilo de vida totalmente diferente de las personas que lo rodean, pero eso no la molesta. Mientras se mantenga fiel a su corazón y viva de acuerdo con su verdad más elevada, entonces se siente contenta y equilibrada en la vida. Ella sabe que, si todos hacen algo, probablemente no sea lo mejor para hacer, por lo que crea sus propias reglas y no se disculpa por ello.

4. Ella trata a todos los que encuentra con amabilidad y respeto

Incluso si ella no se ve cara a cara con todos en su vida, todavía los trata como si quisiera ser tratada. Ella no los juzga ni los condena por sus creencias, sino que se da cuenta de que todos deben caminar por su propio camino en la vida y lo honra. No golpea a las personas ni las hace sentir mal, sino que las levanta y les hace ver las partes más brillantes de sí mismas, incluso si no pueden ver eso. Ella quiere que todos se sientan bien consigo mismos, y comparte toda su energía positiva con todas las personas que conoce.

También puedes leer:  Porqué solucionar los problemas de los demás nunca ha sido bueno

5. Una mujer iluminada no teme el futuro; ella lo abraza

Si bien la mayoría de la gente vive con miedo a lo desconocido, esto a ella la excita. Las infinitas posibilidades que le esperan en el futuro la llenan de una sensación de asombro y esperanza. Ella sabe que preocuparse por el futuro solo le quita la oportunidad de paz a este momento, por lo que simplemente vive en el presente y crea su futuro a medida que avanza. Sabe que tratar de controlar y predecir la vida solo frustrará y decepcionará, por lo que opta por no dejar que las preocupaciones de una cita que todavía no ha sucedido la atrapen. Abraza todo lo que sucede en su vida, ya sea bueno o malo, sabiendo que cada situación es una lección importante a lo largo de su viaje.

6. Es emocionalmente madura

Las emociones surgen, cambian y se mueven a través de nosotros. A veces hace sol y calor mientras que otras veces puede hacer frío o haber tormentas. Las mujeres que pueden sentir y expresar enojo, dolor y alegría sabiendo que esto también pasará; que todas las cosas no son permanentes. Básicamente, no reprime sus sentimientos.

7. Sabe que es más que solo un cuerpo físico

Las mujeres que son conscientes saben que son más que un cuerpo para ser objetivado. Saben que poseen muchos otros rasgos inspiradores, dignos de mención, como inteligencia, creatividad, emoción, sexualidad y espiritualidad.

5/5 (1 Review)