Belleza Cabello

8 peinados masculinos que revelan mucho sobre quienes lo usan

El peinado para los hombres denota mucho más que esteticismo y buena apariencia. El cabello muestra aspectos relacionados con la personalidad y el carácter de las personas. Para conocer lo que trasmite un hombre con su peinado, analizar este artículo es un primer excelente paso.

estilos de peinados para hombres

Peinados masculinos

Los peinados pueden revelar mucho a cerca de quienes lo llevan, puede revelarnos desde la personalidad y carácter, hasta cuáles son sus aspiraciones y metas. Conoce a continuación lo que revelan este tipo de cortes de pelo en los hombres.

1. Cabello largo

Llevar el cabello largo denota que se tiene mucha creatividad. Los hombres que así lo porten son considerados fascinantes y misteriosos. Sin embargo, el cuidado que se le debe dar es mayor, para que resulte llamativo y no cause la impresión contraria.

2. Mohicano corto

Este corte de cabello es muy popular en estos tiempos. Consiste en cortar mas los lados laterales dejando una pequeña cresta en la parte superior. Quienes deciden llevar este peinado tienden a ser hombres con mucho carisma, y a su vez son un tanto celosos. Les encanta ser el centro de atención, especialmente con las mujeres.

3. Pelón

Aquellos que optan por raparse la cabeza lo hacen por dos razones; cuentan con poco cabello o este se está cayendo. Aunque algunos deciden hacerlo para evitar estar cambiando de peinados que van con la moda. Este tipo de hombres se caracterizan por ser precavidos, muy inteligentes y leales. La sonrisa llega a ser su centro de atención y la utilizan para cautivar a las mujeres.

También puedes leer:
Jabón de azufre y sus beneficios al usarlo

4. Raya al medio

Peinarse con una raya en medio es una tendencia muy utilizada por esos hombres que son muy pocos complicados. No solo requiere de pocos cuidados, sino también permite disponer de más tiempo al momento de arreglarse. Las particularidades de este corte dejan ver a una persona trabajadora y tenaz, que hace lo que sea por alcanzar sus metas.

5. Tupé

Este peinado es muy antiguo, se está usando desde los años 50, pero aun continúa en boga. Aquellos que se identifican con la moda y les gusta que se centren las miradas en ellos, escogen un tupé. Son hombres con humor y muy soñadores que están al tanto de la tendencia de cada día.

6. Cabello largo con fleco hacia un lado

Son individuos caracterizados por el romance, son atrevidos y extrovertidos. Para lograr un buen peinado de estas características, se debe dedicar algo de tiempo para que quede perfecto. Los hombres que llevan este estilo son muy atractivos y se llevan la mirada y simpatía de las chicas.

7. Mohicano largo

Este estilo consiste en peinar muy bien la parte lateral del cabello.  A su vez, la parte superior es larga, pero bien cuidada y estilizada. Portar este corte denota confianza y seguridad, la mayoría tiende a tonificar y moldear su cuerpo para complementar la actitud. Este tipo de hombres está muy al tanto de lo último en moda.

También puedes leer:
Cómo eliminar acné, puntos negros y espinillas

8. Moño alto

Quienes usan este peinado, suelen ser un poco intrigantes al despertar la curiosidad en las mujeres. Esa astucia que manifiestan los hace un tanto atractivos. Su mayor cualidad es la confianza en ellos mismos, no les importa qué dirán los demás. Se destacan por participar en actividades relacionadas con la defensa personal y realizar mucho deporte.

Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida