Hogar

8 trucos geniales antiladrones que puedes hacer fácilmente

Pensar que alguien puede ingresar a nuestro hogar y apoderarse de lo que tantos años y esfuerzo nos ha constado conseguir es una idea aterradora, pero aunque se pueda proteger nuestro hogar con rejas, puertas con seguridad y muchos otros mecanismos, siempre existe la posibilidad de que puedan ingresar, por lo que podemos resguardar ciertos objetos de valor usando estos trucos que nos ayudarán a disimular estos objetos para que puedan pasar desapercibidos.

ladrón forzando puerta

Trucos antiladrones

Estas son ideas para que tomes en cuenta a la hora de proteger tus pertenencias, te ayudarán a obtener sugerencias y no necesariamente tienen que ser iguales, puedes crear tus propios rincones donde ocultar lo que más vale.

1. Piedra hueca para esconder las llaves

Seguramente ningún ladrón prestará atención a un piedra común que se encuentra en la casa y que puede pasar desapercibida, sin embargo, oculto en su interior puede estar una llave, anillos, reloj o pertenencias similares.

2. Un libro falso

Dentro de un libro que es hueco se pueden ocultar billetes, documentos y papeles importantes como así también algún otro objeto de valor, incluida un arma para defensa.

3. Una lata de papas

Con buen espacio este lugar sirve para ocultar objetos de variados tamaños, siendo lo principales los billetes y alhajas.

También puedes leer:
8 plantas para decorar la cocina que darán productividad

4. Dentro de la puerta

El espacio dentro de una puerta es otro buen lugar donde ningún ladrón podrá sospechar que tenemos oculto algo de valor, y menos si hacemos un orificio pequeño con un disposivo como el que se muestra en la imagen de arriba.

5. Hueco detrás del interruptor


Este es otro lugar donde se pueden esconder algunas pertenencias, es un lugar de difícil acceso y fácil de disimular, además el espacio que se puede crear detrás del interruptor puede ser de un gran tamaño, para así guardar varias pertenencias.

6. Un termómetro oculta llaves

No sería habitual que un ladrón dispusiera su corto tiempo al entrar a robar como para desarmar un termómetro insignificante pero que puede tener en su interior algún objeto que necesitemos oculta como pueden ser llaves, dispositivo usb o algún otro pequeño objeto.

7. Aire acondicionados

Debido a su tamaño son un lugar ideal para esconder objetos más grandes y que sean difíciles de detectar.

8. Reloj de seguridad

Detrás del minutero y la hora podemos encontrar un buen espacio para ocultar nuestras pertenencias de valor, además son un espacio amplio que puede servir para ocultar diversos objetos como lo muestra la imagen.

Comparte la información para que más personas puedan tomar medidas, como mencionamos, no iguales, pero que si puedan dificultar a los malvivientes sus acciones.

También puedes leer:
Usos alternativos para el vinagre de manzana
Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida